ModaVida con estilo

EPK presenta su colección Otoño-Invierno «Turquía»

En el punto de unión entre Oriente y Occidente se ubica una de las naciones más impactantes del mundo: Turquía. Un país que de la fusión de ambas culturas se ha creado un mosaico de colores, sabores y esencias únicas. Un paraíso incomparable en arquitectura, texturas y paisajes para maravillar a quien a éste se asome.

Para la colección Otoño-Invierno 2016- 2017, EPK se inspira en este país lleno de cultura y color, para ofrecer, por primera vez, una propuesta más vibrante para esta temporada del año.

El elemento más destacado de toda la colección es el estampado de ojos, cuya tendencia parte de las propuestas de grandes diseñadores y de firmas como Kenzo, Comme des Garçon, Fendi, Chiarra Ferragni y Anya Hindmarch para formar parte de lo nuevo que trae EPK este Otoño- Invierno 2016-2017.

La capital de Turquía, Ankara, nos brinda recuerdos de su variada historia así como de una ciudad de estructura moderna. De ésta surge el grupo más futurista de la colección, donde el color protagonista es el amarillo neón, acompañado de morado oscuro, morado claro, gris y toques de plateado.

En el corazón de Turquía se encuentra Cappadocia: un lugar lleno de maravillas y caracterizado por ser uno de los principales sitios turísticos.

Los visitantes van a este increíble lugar para realizar un paseo en globo, elemento que está muy presente en la colección al igual que el uso de vichy en diversos tamaños y colores.

De los colores que este lugar emana; surgen piezas anaranjadas, combinado con distintos tonos de azul, coral y gris, los cuales le dan un toque único a este grupo.

Al sudoeste de Turquía, concretamente en el valle del río Menderes, se encuentra Pamukkale, que significa “castillo de algodón” en turco; y esto porque es un paraíso natural donde se puede apreciar una montaña blanca y esponjosa llena de aguas azules, a las que se les atribuye facultades curativas. Esta maravilla está declarada Patrimonio de la Humanidad desde 1988.

De Pamukkale surge la utilización de colores pasteles como el rosado claro, gris, turquesa, acompañados del vino tinto, siendo éste el grupo más delicado de la colección.

El río que separa la parte europea de la parte asiática de Turquía se llama Bosphorus River, sin embargo, también es conocido como el estrecho de Estambul.

De este río surgen conjuntos cuyo color protagonista es el azul en distintos tonos. También se agregaron elementos innovadores al grupo, así como planetas, toques futuristas como el uso del color plateado y algunos elementos geométricos que hacen referencia a la arquitectura de Turquía.

Mount Ararat: el pico más alto de Turquía, se trata de un volcán inactivo cuya cima se encuentra cubierta de nieve. En la historia del Arca de Noé el Mount Ararat, fue el sitio en el cual se posó el arca luego del diluvio universal. De la naturaleza
del Ararat y de la historia del Arca de Noé resultan las combinaciones y los estampados de animales de este grupo.

Grand Bazaar es el mayor bazar de la ciudad de Estambul y uno de los más grandes y antiguos del mundo.
Con más de 58 calles y 4.000 tiendas, Grand Bazaar recibe entre 250 mil y 400 mil visitantes diarios. El colorido y la variedad de productos que se observan en este mercado, sirvieron de inspiración para la creación de combinaciones con mucho color y gráficos innovadores en las piezas.

Para finalizar, en esta colección, el grupo de navidad está inspirado en el Dolmabahce Palace, cuyo techo
fue forrado con 14 toneladas de oro.

La elegancia y los colores de este palacio sirvieron de inspiración para la creación de piezas con rojo, azul marino, beige y mucho dorado; colores navideños perfectos para el grupo “Christmas Palace”.

¡Acércate a las tiendas EPK y descubre el país de las mil y una maravillas: Turquía!

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar