Gourmet

La Máscara Taquería, brinda a los caraqueños una propuestas de street food

La Máscara Taquería, es un nuevo espacio el cual ha tomado la ciudad para brindar a los caraqueños una propuesta de street food, enmarcada en un ambiente atractivo y cuenta con una decoración que simula a un lugar clandestino de lucha libre; buscando ofrecer algo totalmente distinto a lo que se haya visto antes en restaurantes mexicanos.

El emblemático Centro Comercial Las Cúpulas de Los Palos Grandes, reconocido por albergar diversas propuestas gastronómicas de distintas especialidades, es la locación en donde se encuentra ubicado este nuevo restaurante que ya está dando de qué hablar por sus interesantes platillos que -tal y como lo aseguran sus propios directivos-, rescatan el estilo de la auténtica comida urbana o callejera mexicana, que a todos nos encanta disfrutar cuando visitamos las calles de este exquisito y colorido país.

Como es costumbre, venezolanos jóvenes emprendedores siguen apostando para ofrecer innovadoras propuestas, en este caso, en materia gastronómica. Y es que, más de 30 personas actualmente están trabajando de lleno en La Máscara para brindar comida de excelente calidad y buen servicio al público asistente.

En tal sentido, la empresa de consultoría Nómada Asistencia Gastronómica, fue la encargada de elaborar el variado menú, en el que almuerzos y cenas con sabores mexicanos callejeros, son los protagonistas; y en donde se hacen destacar opciones como: Tacos, quesadillas, popcorns, churros y burritos (todo esto con picante al gusto de cada quien); sin olvidar postres excepcionales como: churros con dulce de leche o chocolate, brownie chipotle con helado y el famoso 4 leches.

Aunado a un variado y exquisito menú, La Máscara Taquería está acondicionado para recibir cómodamente a un total de 80 comensales, quienes pueden disfrutar de un ambiente agradable con la música del momento, degustando unas deliciosas cotufas aderezadas con el típico Tajín mexicano o algún cóctel de la casa, mientras esperan cómodamente la llegada de su orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba