ModaVida con estilo

Jumpsuit con escote, un look Nabel Martins imprescindible en tu closet

La mujer conocedora de la moda sabe siempre lo que quiere, es amante del buen gusto, la sutileza y la elegancia; por eso trabaja siempre con base en ello, luciendo piezas de la firma Nabel Martins.

Un outfit contemporáneo inspirado en la década de los años 60, cómodo y elegante. Una pieza atemporal que celebra tu silueta, estilo y autenticidad, inspirada en la eternidad de la mujer y su feminidad, orientada a transmitir su esencia a través del tiempo.

Jumpsuit con escote

Jumpsuit con escote corazón, mangas largas de encaje shantilly, copa prehormada y aberturas en la parte frontal del pantalón en crepe. Esta pieza es ideal para asistir a un cóctel en el día o a una ceremonia en la noche, irradiando belleza y la frescura femenina que caracteriza a Nabel Martins.

La moda en las mujeres busca enaltecer la alegría de jugar con los contrastes, la diversidad de texturas, la dualidad de tonos y el valor propio de sentirse seguras y exitosas en cada paso que dan

“Tiempo, una colección dedicada a mujeres que toman su momento para amar, vestir y deleitar”.

Pieza de la diseñadora Nabel Martins/ Foto: Cortesía
Pieza de la diseñadora Nabel Martins/ Foto: Cortesía
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar