ModaVida con estilo

Moda veraniega y apoyo al talento venezolano son los focos de la II edición de Tolón Sun and Fashion

“Somos Talento Venezolano” es el eslogan que se suma a la celebración de los 15 años del Tolón Fashion Mall, perteneciente al Fondo de Valores Inmobiliario, además de iniciar la fiesta con un desfile temático en el cual se resaltará la creatividad que hay en el país.

Para este aniversario, no sólo las prendas de moda de playa, el sol y la arena son el foco de la celebración, pues el apoyo al talento venezolano también lo será, así lo indicó la gerente de Mercadeo de Tolón Fashion Mall, Gerardina Russo, ya que la idea es apalancar al emprendimiento que se gesta en Venezuela.

«Tenemos que ayudar a nuestros país seguimos siendo #TalentoVenezolano, ese es nuestro norte», resaltó Russo.

La moda veraniega se impondrá de la mano de diseñadores venezolanos el próximo 8 de febrero en la II edición del desfile Tolón Sun and Fashion. Russo destacó que el evento estará conducido por Marielena González y Absolut Edu, también contará con las melodías de la agrupación Bossa Grey y 30 modelos en escena.

“Ya son seis años en el Tolón, pues aquí pocos pueden reunir la moda y la tendencia al mismo tiempo. Cada día y cada año que pasa la creatividad y constancia se tatúan en la piel en este evento”, resaltó Absolut Edu.

Entre las marcas que estarán presentes resaltan: Vestimenta, Exotik, Mystic, Aishop, Scutaro Ready to Wear by Luis Jiménez, Calypso, Brands Shop y Michelle Couture, pues en el 2018 la idea es que el mall siga siendo el “epicentro de la tendencia”.

“Nos sentimos orgullosos de cumplir 15 años y queremos transmitir nuestro mensaje de alegría y optimismo, con un desfile en el que se mostrará la moda playera, para que el público se inspire y disfrute de los carnavales y el verano acá en Venezuela”, destacó Russo.

También aprovechó la ocasión para invitar al desfile que se llevará a cabo en el piso 2, plaza central, a partir de las 4:30 pm.

 

Hablan las caras del desfile

Durante el anuncio de lo que será la II edición de Tolón Sun and Fashion, Russo presentó a cada una de las figuras que dejarán su huella durante el primer evento del año, que además abre la celebración de 15 años de trayectoria del mall dedicado a la moda y nuevas tendencias.

Para cada uno de los representantes de las marcas y diseñadores la idea es resaltar lo bueno que hay en el país y demostrar que, a pesar de la crisis por la cual pasa Venezuela, existen razones para seguir apostando.

“La crisis es algo muy personal, sólo estarás bien si tú quieres que suceda y esto lo digo sin querer sonar trillado, pues hay que tener respeto y amor por el oficio que se hace”, dijo el diseñador César André durante su intervención.

En esta segunda edición del desfile “el punto de encuentro es Venezuela como apuesta”, resaltó. Visión que fue apoyada por Cecil Dugarte, de Michelle Couture, quien agradeció por la oportunidad de mostrar a través de esas actividades lo que hacen los emprendedores.

“Una frase me quedó grabada: todos los emprendedores son triunfadores y eso pasa en el Tolón. A pesar de la crisis siguen trabajando y apostando por el país”.

Un 2018 cargado de sorpresas

En este 2018 el primer trimestre estará lleno de actividades que muestran la cara de una Venezuela que apuesta por el talento y la creatividad aún en tiempos de dificultades. “Ha sido un trabajo en equipo y tenemos preparadas actividades hasta abril”, dijo Russo, y así lo harán en el centro comercial trimestralmente hasta el fin del año.

Resaltó que en la planificación está la celebración del Día de la Mujer, con un especial homenaje a la directora musical de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Elisa Vega; mientras que en marzo estará dedicado a las tendencias y abril al deporte. «Todas las actividades tendrán el toque de nuestro aniversario».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba