Moda

Ángela Ponce deslumbró durante el desfile de la Fashion Week Madrid

La actual Miss Universo España, Angela Ponce, quien se hizo conocida por ser la primera transexual en participar en el certamen de bellaza, Miss Universo, sigue luciéndose en las pasarelas, en esta oportunidad deslumbró con un bikini y lencería durante el desfile de la «Fashion Week Madrid».

La joven de 28 años fue la encargada de abrir y cerrar el show de la firma Andrés Sardá en la semana de la moda en Madrid. Esta no es la primera vez que la modelo camina por esta pasarela, anteriormente lo hizo de la mano de la firma Ulises Mérida,

En esta edición la marca de lencería preparó una colección inspirada en la astrología y los signos del zodiaco, para los representantes de agua y aire confeccionaron traje de baño, mientras que los de tierra y fuego fabricaron ropa interior.

Por su parte, Ponce no dejó pasar la oportunidad para hacer uso de sus redes sociales y compartir una fotografía donde se puede apreciar la lencería que uso la española, la cual superó los 80 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios hablando de su belleza y espontaneidad sobre la pasarela.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba