Moda

Así fue la antesala de los Premios Emmy 2018

Este lunes, las celebridades de Hollywood se dieron cita en la ceremonia que galardona a las series estadounidenses y actores de la pantalla chica, este es el caso de la exitosa saga “Game of Thrones”, en la ciudad de Los Ángeles (Estados Unidos).

La antesala de su edición 70 contó con las más reconocidas caras del mundo del espectáculo como: el sudafricano Trevor Noah, la asiática Sandra Oh nominada a “Mejor Actriz”, Justin Timberlake y su esposa la actriz Jessica Biel, Milo Ventimiglia, entre otros, quienes lucieron elegantes atuendos de famosas firmas dentro de las que podemos destacar a la venezolana Carolina Herrena y Paco Rabanne.

Una de las nominadas es la actriz Ynonne Strahovski que en compañía de su esposo Tim Loden, anunció que serían padres de un varón, durante una breve entrevista para el canal E!. Asimismo, la recordada Regina King, por su persona de guardaespaldas en la película “Miss Simpatía 2”, llegó al evento en donde espera ser reconocida con su tercer Emmy, por llevar adelante un “profundo” papel el cual desde un principio se negó a interpretarlo.

Por su parte, Tiffany Haddish en su paso por la alfombra roja lució un sencillo vestido con colores vibrantes como homenaje a las raíces de su padre. Es importante resaltar, que dentro de esta larga lista de celebridades brilla el venezolano Edgar Ramírez, que poco a poco ha escalado posiciones en el mundo hollywoodense por su extraordinario papel de Gianni Versace, en la que compartió escenario con la española Penélope Cruz y Ricky Martin.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar