Moda

Calendario Pirelli 2019 se basa en la mujer soñadora

Las modelos Gigi Hadid y Laetitia Casta, la actriz Julia Garner y la bailarina Misty Copeland protagonizan la edición de 2019 del calendario Pirelli, que ha dedicado el próximo año a los sueños y las aspiraciones de las mujeres de talento.

El calendario, presentado la pasada semana en Milán, está firmado por el fotógrafo Albert Watson y, titulado «Dreaming», se trata de una «pequeña película» con 40 imágenes que muestran a estas estrellas en «una encrucijada importante de sus vidas», según un comunicado.

El objetivo de Watson ha sido contar las cuatro historias de las divas y adentrarse, a través de dramáticas imágenes en blanco y negro o en color, en los «sueños y aspiraciones» para quien emprende el camino a la cima del éxito.

«Las cuatro mujeres tienen una individualidad propia, un objetivo específico en la vida y un propio modo de hacer las cosas. Y todas están concentradas en su futuro. Por eso el tema de fondo es el de los sueños», explica Watson en la nota.

Las historias transcurren a través de diez fotografías tomadas con el formato cinematográfico de 16:9, como los de Laetitia Casta, que representa a una pintora bailando sensualmente o tumbada sobre la cama con el bailarín ucraniano Sergei Polunin, ambos desnudos.

Más clásicos son los retratos de Julia Garner, que hace las veces de una fotógrafa que retrata a la modelo Astrid Eika, mientras que la estrella afroamericana del American Ballet Theatre Misty Copeland, posa junto al bailarín Calvin Royal III.

Por último la modelo Gigi Hadid se mete en el papel de una rica heredera que tiene como confidente al estilista Alexander Wang.

La casa de neumáticos lleva presentando sus calendarios desde 1964. A lo largo de estos años se han sumado a este proyecto importantes fotógrafos como la estadounidense Annie Liebovitz, los franceses Patrick Demarchelier y Sarah Moon o el alemán Peter Lindbergh.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar