Moda

Inspirada en el Ávila, Ana Ascanio ayudó a McDonald’s a regalar «Una Sonrisa en Navidad»

Ana Ascanio siempre ha sabido que lo suyo es la moda. vestir a las mujeres, adornarlas y crear para ellas. Es una Couture y es autodidacta, hace dos años presentó su primera colección y este 2018 volvió con más tendencias.

Así es como Ana Ascanio Couture se ha consolidado en el mundo de la costura, la elegancia y los altos estándares de calidad. En su trabajo se ve todo el esfuerzo y empeño porque sus clientas y seguidoras luzcan lo mejor de lo mejor, realcen su feminidad y tengan un toque único de distinción.

El pasado viernes 5 de noviembre subimos al Ávila para disfrutar de un evento en el que parte de lo recaudado fue compartido con McDonald’s y su fundación de atención a la infacia, para regalar a los niños más necesitados una sonrisa en Navidad.

Lazos, vestidos y transparencias

Si algo tiene esta colección de Ana Ascanio es que la inspiró el Ávila, su verdor, su frescura e imponencia. Los ya tradicionales lazos de la firma, en colores rojo, azul y con detalles dorados, así como los vestidos a media pierna, estilo camisones, blusas con transparencias en todos grises y negros, pero también en azul y con fondos blancos son los grandes protagonistas.

AAC incorporó en esta colección telas italianas con mano de obra local, para lograr líneas clásicas, con formas estructuradas y volúmenes orgánicos, superponiendo capas y cortes que quedan como guante a la meno en la figura de las mujeres venezolanas.

Los estampados, torchones, lazos, cintas y botones son los elementos que enmarcan su línea de blusas y chaquetas, que están llenas de colores para realzar al caribe que despunta al otro lado del Ávila.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar