Moda

Look para recordar de la alfombra roja de los Emmy 2019

A continuación, dejamos una galería de los mejores y peores vestidos de la alfombra roja de los premios Emmy 2019

Una vez más los famosos que dan vida a las series estadounidenses se ponen sus mejores trajes para lucir grandiosos en una noche de premiaciones. En esta oportunidad lo hacen para acudir a los reconocimientos más importantes de la industria televisiva, los Emmy.

Las celebridades de Hollywood llegaron la noche de este domingo 22 de septiembre al Microsoft Theatre de Los Ángeles para desfilar por la alfombra roja de la 71 edición de los premios que reconoce lo mejor de la televisión estadounidense.

Desde los actores, guionistas, directores, hasta los realizadores de las producciones se presentaron en la gran alfombra y más de uno resaltó dieron de que hablar debido a los atuendos, maquillajes o accesorios, que escogieron para lucir. Entre ellos, se encuentra Sophie Turner, recordada por su papel en la famosa y exitosa serie “Game of Thrones”, quien acudió con un traje de Louis Vuitton en rosa empolvado y sandalias plateadas con joyas de brillantes.

Otro actor que se lució con su traje fue el galan Kit Harington, también protagonista de la serie de dragones, vistiendo un esmoquin de saco, camisa y pantalón, sin corbata ni moño y completó su look con zapatos de cuero.

A continuación, dejamos una galería de los mejores de la alfombra roja de los premios Emmy 2019.

Y como no podía faltar, a continuación los menos favorecidos de la gala.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar