Moda

Looks de la alfombra roja de los Latin Grammy 2018

La noche del jueves 15 de noviembre la Academia Latina de Grabación reconoció lo mejore de las producciones latinas de la última temporada con la tradicional ceremonia de los Latin Grammy, donde el gran triunfador de la 19 edición fue el cantautor Jorge Drexler con tres estatuillas. Una gala en la que también el talento venezolano se alzó con los artistas: Miguel Siso, Juan Carlos Luces y Linda Briceño.

En esta edición, el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, sirvió de escenario para que las estrellas del mundo del entretenimiento desfilaran por una alfombra roja llena de originalidad, estilo y glamour.

Artistas como Chiquinquirá Delgado, Anitta, Beatriz Luengo, Lali Esposito, Soledad Pastorutti, Ana de la Reguera, Daniela Di Giacomo, Lele Pons, Alejandra Espinoza, Thalía, Karol G, Rosalía, Laura Pausini, Will Smith, Miguel Ángel Silvestre, Victor Manuelle, Marc Anthony, Jorge Drexler, Bad Bunny, Maluma, Sebastián Yatra, J Balvin, Ozuna, entre otros desfilaron orgullosos de sus look.

Por ello, acá dejamos una galería de fotos para que revivas los mejores y peores momentos de la alfombra roja de los Latin Grammy 2018.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar