Arquitectura y DecoraciónVida con estilo

One Thousand Museum, la joya residencial de la arquitecta Zaha Hadid

No es solo un edificio de apartamentos; se trata de una obra artística convertida en residencia. Así es One Thousand Museum, el rascacielos de 62 pisos que se está construyendo actualmente en Downtown Miami. Este complejo fue diseñado por la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid, en asociación con O’Donnell Dannwolf Partners Architects.

Este miércoles, Francisco España, socio de Ferca Rentals Bienes Raíces, abrió las puertas de su quinta, ubicada en el Country Club de Caracas, para hablar sobre el desarrollo y para destacar la carrera misma de esta profesional, quien es la única mujer ganadora del Premio Pritzker.

Sabine Otamendi, vocera de One Sotheby’s International Realty, dijo que el condominio tendrá 62 pisos en los que vivirán 83 familias. «Nuestro cliente potencial está acostumbrado a un estilo de vida sumamente elegante, por lo que resulta atractivo saber que es el único edificio con helipuerto privado; además, tiene un centro acuático. Esto último es importante, pues Hadid fue galardonada por el que hizo para los Juegos Olímpicos de Londres».

Los apartamentos van desde 4.600 a 9.900 pies y tendrán una altura de 10 a 20 pies. Cada uno de ellos contará con las sensuales curvas que se dibujan en el exterior del edificio. One Thousand Museum ofrece un estilo de vida de seis estrellas y se espera que esté listo para julio de 2018.

Disfrute a continuación de algunas imágenes de este lujoso complejo arquitectónico:

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba