ModaVida con estilo

Outfits para mamas jóvenes

Convertirse en mamá es la mejor experiencia por la que pueda pasar una mujer en su vida, a pesar de ser una etapa de muchos cambios y en donde su aspecto personal pasa a un segundo plano debido al poco tiempo que tienen para invertir en su imagen, pero esto no significa que deban estar desalineadas , ya que ser mamá y estar a la moda sí es posible.

Actualmente las madres llevan un ritmo de vida bastante acelerada y deben dividir su tiempo en trabajar, la vida familiar, compartir con amistades, acompañar a los niños a sus actividades deportivas, entre otras muchas tareas importantes que realizan y para cada una de esas actividades es importante tener siempre el atuendo adecuado.

Es por ello que acá te dejamos una lista con 3 outfits para esas mamas jóvenes que llevan un ritmo de vida bastante ajetreada, con los cuales podrás lucir bella y sentir cómoda en las distintas actividades que deban realizar en su día a día.

Look Ejecutivo

Look casual

Look deportivo

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar