Entretenimiento

ID Performance Muestra de videos en Cultura Chacao

(%=Image(7013883,»L»)%) Desde este jueves 24 de septiembre, Cultura Chacao presentará en el Centro Cultural Chacao de El Rosal, una muestra en video que registra las tres ediciones de su evento artístico ID Performance (Identidad Performance), la cual permanecerá abierta al público hasta el 18 de octubre, con entrada libre.

La muestra exhibe la gran diversidad de propuestas presentadas durante las tres entregas de ID Performance, evento dedicado a ofrecer un punto de encuentro entre los creadores que se expresan por medio del lenguaje de la acción en vivo, utilizando el cuerpo, el tiempo y el espacio como principal herramienta., y que cada año ha girado en torno a un concepto diferente: Pioneros y Emergentes (2007), Duelos y Duetos (2008), Poder y Territorio (2009).

Alrededor de 40 artistas nacionales e internacionales han participado en este festival que ha sido creado como una plataforma de difusión, expresión y estímulo a los artistas pioneros y jóvenes creadores vinculados al arte del performance, a través de una iniciativa institucional que ha propiciado un diálogo e intercambio artístico entre creadores y espectadores de distintas generaciones.

ID Performance ha contado en sus diferentes ediciones con la curaduría de Rolando Peña, Ana Alenso, Martin Molinaro, Rolando Carmona, e Ivan Oropeza, así como también, con las reflexiones y puntos de vista de María Elena Ramos, Sandra Pinardi, Félix Suazo, y Gerardo Zavarce.

Entre los artistas que se incluyen en la muestra figuran: Ani Villanueva, Sandra Vivas, Carlos Castillo, Carlos Sosa, Julie Barnsley, Diana López, Ivan Oropeza, Diego López, Iván Candeo, Colectivo Insolento, Renny Jidú, Andreina Rodríguez, Julián higuerey, Carlos Salazar, Ramsés Larzábal, Nancy Uroza, Ana Alenso, Martín Molinaro, Rolando Peña, Marcos Mujica, Satlina Svieykowski, Gil Sasón, Amarilys Quintero, Diego Risquez, Domenica Aglidoro, Jorge Pizzani, Verónica Alvarado, Edicta Pineda, Astartarte, Pietro Da Prano, Juan Pablo Toledo, Ignacio Pérez, Víctor Montes de Oca, entre otros.

El público tendrá la oportunidad de apreciar esta muestra audiovisual desde el 24 de septiembre al 18 de octubre, en el Centro Cultural Chacao, ubicado en la Avenida Tamanaco de El Rosal, en horario de martes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., sábados y domingos de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. La entrada es completamente gratuita.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba