Noti-TipsTendencias

Doble Episodio de SCANDAL y final de temporada

“Flesh and Blood”

El equipo de Olivia se enfoca en resolver una violación en el sistema de seguridad que podría generar muchos problemas. De este modo, se paralizará la campaña reelectoral de Fitz, quien evaluará seguir adelante, desoyendo el consejo de Olivia. Mientras tanto, Adan y Maya siguen conspirando en su próxima estrategia.

El episodio dirigido por Debbie Allen y escrito por Severiano Canales y Miguel Nolla, cuenta con la participación especial de Carlo Rota como Ivan, Dylan Minnette como Jerry Grant, Eben Ham como Tanner Shaw, George Newbern como Charlie, Kate Burton como la Vicepresidente Sally Langston, Joe Morton como Rowan, y Jon Tenney como Andrew Nicholas.

Miércoles 17-9, 08:30 PM 

 

 

“Price of Free and Fair Election”

La cuenta regresiva ha comenzado y el día de las elecciones ha llegado. Nada está fuera de los límites cuando los candidatos tratan de captar votos. Mientras tanto, Olivia trata de entender los motivos de Maya para matar al presidente Grant, y Charlie hará una sorprendente movida.

El episodio dirigido por Tom Verica y escrito por Shonda Rhimes y Mark Wilding, cuenta con la participación especial de Brian Letscher como Tom, Dylan Minnette como Jerry Grant, Eben Ham como Tanner Shaw, George Newbern como Charlie, Joe Morton como Rowan, Jon Tenney como Andrew Nicholas, Kate Burton como la VicePresidente Sally Langston, y Khandi Alexander como Maya Lewis.

Miércoles 17-9, 09:30 PM 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba