Noti-Tips

OnDIRECTV trae la fiesta de la música en Rock in Rio

 Todos los meses OnDIRECTV, la señal exclusiva de los suscriptores de DIRECTV, ofrece las más destacadas series, ciclos de cine y también recitales. En OnStage, el ya clásico ciclo de la noche de los viernes pueden encontrarse shows de todo tipo de artistas para empezar de la mejor manera el fin de semana. En febrero, a seis meses de los Juegos Olímpicos Rio 2016 y como antesala de aquel acontecimiento, OnDIRECTV transmitirá en exclusivo la última edición de Rock in Rio.

A dos meses de su realización OnDIRECTV presenta en exclusivo lo mejor de las siete noches que hicieron vibrar en 2015 a todo Río de Janeiro, una ciudad que se prepara para brillar en los Juegos Olímpicos 2016, posicionándose como uno de los principales centros urbanos del planeta. Rock in Rio es una cita obligada para los amantes de la música de todas las edades para ser disfrutada con el volumen al máximo.

Este festival, realizado por primera vez en 1985, es el más concurrido del mundo y reúne a los principales artistas de los distintos géneros. En su sexta edición, celebrada en septiembre del año pasado, participaron iconos del pop como Rihanna, Sam Smith y Katy Perry, entre muchos otros.

Para aquellos que prefieren el estruendo de las guitarras y batería, se presentaron nada más y nada menos que Metallica, Mötley Crüe, Faith No More, Slipknot y Queens of The Stone Age.

Y, como no podía ser de otra manera, en Rock in Rio también hubo un espacio para intérpretes consagrados que hace décadas que conmueven al mundo con su talento: los siempre vigentes Elton John y Rod Stewart, además de la última formación de Queen, Queen + Adam Lambert, que repasa los grandes hits de la banda británica con el ex American Idol en la voz acompañando a Bryan May y Roger Taylor, músicos históricos del conjunto.

Pero todavía hay más: A-ha, la banda pop noruega que conquistó al planeta en la década del ochenta con su hit “Take on Me”, volvió a reunirse para participar en Rock in Rio luego de que su performance en la edición de 1991 fuera elegida por el público como uno de los momentos históricos del festival. Más de 1,5 millones de almas fueron parte de esta espectacular fiesta de la música.

Información de programación:

OnSTAGE: Rock in Rio

Viernes 5 de febrero

En OnDIRECTV (Canal 201) y OnDIRECTV HD (Canal 1201) a las 9:30 p.m.

 

Síguenos en

Twitter: @OnDIRECTV

Facebook: OnDIRECTV

YouTube: DIRECTV Latin America/OnDIRECTV

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba