Judicial

Trabajador de Pdvsa murió arrollado en el Puente sobre el Lago

Una escena de horror se vivió el miércoles en el Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta, en Maracaibo, estado Zulia. Un motorizado murió luego de que un camión lo impacta por detrás y perdió el control de la unidad.

Alrededor de las 11:30 de la mañana, Ángel Alejandro Espinoza de 29 años de edad, se trasladaba hacia el municipio Santa Rita, para visitar a un amigo en su motocicleta, pero un hombre que iba a exceso de velocidad en un camión Ford lo chocó y huyó, reseñó Panorama.

Una persona que pasaba por el lugar se paró para ayudarlo mientras éste agonizaba. La arteria vial permaneció cerrada durante unos 40 minutos, cuando los funcionarios de la Guardia Nacional y Policía del estado Zulia custodiaban en la escena.

Espinosa era  ingeniero  electrónico y tenía 10 años trabajando  en el Centro de Operaciones Automatizados en Línea (Coal) de Pdvsa. Dejó dos hijas pequeñas.

Los familiares esperan que, a través de las cámaras de seguridad dispuestas a lo largo de todo el Puente sobre el Lago, se pueda identificar la placa del camión que causó el trágico accidente y atrapen al conductor para que pague por la muerte del hombre.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba