Tecnología

Xiaomi Redmi Pro devela el comportamiento de su doble cámara

El nuevo Xiaomi redmi Pro es un gran ejemplo de la estrategia de Xiaomi a través de la cual pretende inundar el mercado con terminales de impresionantes características a precios más que ajustados. Hoy era el día fijado por la compañía para presentar su nuevo dispositivo y, una vez que ya conocemos sus características, es hora de saber qué resultados da el componente que más ha llamado la atención del nuevo terminal: la doble cámara del Xiaomi Redmi Pro.

Con una excelente construcción metálica y una impresionante batería de 4,050mAh, el nuevo Xiaomi Redmi Pro llega al mercado con una pantalla tipo OLED de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p), 3 GB de memoria RAM en los modelos básicos y un procesador MediaTek X25. Sin embargo, como ya hemos dicho, lo más interesante del dispositivo es su novedosa configuración de la cámara trasera dual.

Este componente está configurado con dos cámaras a bordo, una cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/2.0 de apertura y otro sensor secundario de 5 megapíxeles. El sensor también tiene sistema de enfoque de detección de fase, lo que hace que el enfoque automático sea más rápido.

La adición de un sensor secundario al sistema de cámara del Xiaomi Redmi Pro tiene un objetivo claro: asegurar una buena calidad con aperturas realmente interesantes. Además el software de la cámara incorpora un control deslizante que permite controlar la cantidad de desenfoque en el fondo, por lo se que puede emular un efecto “bokeh”.

Imágenes de prueba de la doble cámara del Xiaomi Redmi Pro

Nada puede hablar mejor sobre la calidad de una cámara fotográfica como las fotografías que son capturadas con la misma. Desde Xiaomi lo saben muy bien, y por ello tras la presentación del nuevo smartphone han mostrado diferentes imágenes tomadas con la cámara del Xiaomi Redmi Pro.

Gracias a las mismas podemos ver que, si bien la transición entre los objetos borrosos fuera de foco y los objetos enfocados no alcanzan el nivel de calidad que podría obtenerse con una cámara  DSLR, sigue siendo un efecto muy conseguido en un terminal de precio tan ajustado.

Lamentablemente, la compañía no ha mostrado imágenes semejantes en condiciones lumínicas adversas, por lo que tendremos que esperar a recibir un terminal para probar de primera mano la cámara del Xiaomi Redmi Pro en todas las condiciones posibles. A continuación te dejamos las imágenes facilitadas por la compañía para mostrar la calidad de esta cámara dual que protagoniza el nuevo smartphone de su catálogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba