Noti-Tips

ADATA presentó sus discos de estado sólido externos SE730, SC660 y SV620

ADATA® Technology, fabricante líder en módulos DRAM de alto rendimiento y productos flash NAND, anunció el lanzamiento de tres discos SSD externos SE730, SC660 y SV620 en el marco de TECNOFIELDS 2016, el mega evento de gaming y tecnología.

“Estamos presentando los discos SSD externos SE730, SC660 y SV620, compatibles con Windows, Mac OS y Android, brindando medios de almacenamiento externo de estado sólido a la mayoría de las notebooks, ultrabooks y PC de escritorio, además de media boxes y consolas de videojuegos. Desde el SE730 con conector USB Tipo-C a prueba de agua y polvo con certificación IP68 a los económicos SC660 y SV620, cada uno de ellos ofrece hasta cuatro veces el rendimiento de un disco externo tradicional a la vez que consumen menos energía eléctrica (ideal para los dispositivos portátiles que funcionan con batería), operan en absoluto silencio y tienen mayor resistencia a golpes y caídas. Utilizan controladores y chips de memoria certificados que fueron cuidadosamente elegidos, superando rigurosas pruebas en los laboratorios de ADATA,” dijo Marcela Gorini, Country Manager Cono Sur de ADATA y agregó: “A su vez, la producción del PCB y el ensamblaje de la carcasa cumplen con exigentes estándares de ADATA, respaldados con 3 años de garantía.”

SE730: Disco externo SSD con conexión USB Tipo-C

«Incorporando la innovación y dedicación a los productos premium que ofrece ADATA, el SE730 cuenta con un rendimiento de lectura/escritura de hasta 500MB/s en un formato ultra compacto que tiene un peso de tan sólo 33g. Siendo el disco SSD externo más pequeño del mundo con un conector reversible USB Tipo-C, el SE730 mejora la transferencia de datos gracias a la tecnología USB 3.1 Gen 2. Su carcasa metálica arenada y construcción robusta cuentan con la calificación oficial IEC IP68 a prueba de polvo y agua, además de resistencia a golpes y caídas de grado militar. El SE730 ofrece lo último en diseño, rendimiento y movilidad en discos externos SSD, con un peso menor al de una pelota de golf y un tamaño que entra en la palma de la mano,” explicó Marcela Gorini.

SC660 y SV620: opciones accesibles de discos externos SSD

«Mientras que los discos de estado sólido externos eran un lujo hasta hace muy poco, el SC660 y el SV620 permiten alcanzar el rendimiento y comodidad de un SSD al alcance de la mayoría. El SC660 cuenta con una construcción a prueba de golpes y funciona a una velocidad de hasta 410MB/s (lectura/escritura). Su estilizada y delgada carcasa metálica tiene un espesor de sólo 9.6mm. El SV620 es resistente a golpes, posee una carcasa con bordes gruesos que evitan rayones en la superficie del disco. Cuenta con un indicador de actividad azul de LED para mantener a los usuarios siempre informados. Ya sea que prefieran al SC660 de construcción metálica y acanalada o al SV620 de terminación elegante, los usuarios acceden al rendimiento, eficiencia y durabilidad de un SSD a una gran relación costo-rendimiento,” dijo Gorini.

ADATA en Tecnofields 2016

“Creemos que Tecnofields es el evento que reúne gamers y tecnología mas completo del país. En este caso acompañamos a ASRock y a Thermaltake en sus respectivos stands con memorias y los SSD de alto rendimiento. Además incluimos memorias y SSD en la mini PC de ASRock Mini STX,” explicó  Marcela Gorini y subrayó: El objetivo también, fue mostrar al público las novedades que sacamos año tras año. Entre las líneas de ADATA se destacan: almacenamiento 3D NAND, discos SSD PCI Express Gen 3×4 de alta velocidad, discos SSD de la línea XPG, memorias para gamers y overclockers, y almacenamiento externo diseñado a prueba de agua, polvo y golpes.”

 

SSD 3D NAND y PCI Express 3.0 x4, la nueva generación de almacenamiento

“Implementando y optimizando el desarrollo de la tecnología de estado sólido, ADATA ha completado una línea de discos SSD que utiliza 3D NAND. Esta innovadora tecnología está disponible para dispositivos de uso hogareño y ADATA le ha dado el nombre «Ultimate» a su nueva serie de modelos para destacar su rendimiento ultra-veloz. Los discos SSD de la línea Ultimate incluyen al SU700, SU800y SU900,“ dijo Marcela Gorini.

Varios modelos emplean la interfaz PCI Express 3.0 x4 (PCIe Gen 3×4) para un mayor ancho de banda y menor latencia en comparación con la norma SATA 6Gb/s. Los modelos están disponibles en capacidades hasta 2TB.

Memorias XPG y nuevos SSD

“Las memorias XPG Dazzle DDR4 de ADATA cuentan con iluminación LED, ayudando a los modders de gabinetes y atletas de deportes electrónicos a expresar su estilo individual con una atractiva iluminación. Los LED agregan un toque de elegancia a la PC. Además de la línea XPG Dazzle, ADATA realizó demostraciones en vivo de overclocking de la línea XPG con diversos modulos DDR4 de alta densidad, obteniendo velocidades de hasta 4400MHz con refrigeración por aire,” explicó  Gorini. Y concluyó: “XPG es la opción elegida por overclockers y entusiastas que están siempre en la búsqueda de lo último en hardware. XPG está expandiento su línea hacia los discos SSD con los modelos XPG SR1020NP y SX8000NP. Bajo la norma PCIe Gen 3×4 M.2 2280, los discos ofrecen un rendimiento de hasta 2900MB/s de lectura y 1300MB/s de escritura. Soportan corrección de errores LDPC, motor RAID y conformación de datos para aumentar su integridad y vida útil. Son la mejor opción para usuarios avanzados.”

ADATA tiene su tienda oficial en Mercado Libre para el usuario final y con gran variedad de productos: http://listado.mercadolibre.com.ar/adata-tienda-oficial_Tienda_adata

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba