Noti-Tips

DIRECTV presenta la 43era edición de los People’s Choice Awards

El miércoles 18 de enero por la señal de Warner Channel no te pierdas los premios donde el público elige a los ganadores.

Sigue de cerca toda la emoción de las premiaciones más importantes de la industria del entretenimiento, a través de la pantalla de DIRECTV, TNT y Warner.

People’s Choice Awards

Por las pantallas de Warner Channel, llega en su 43 era edición, los premios donde el público elige a sus favoritos en música, cine y televisión. La serie The Big Bang Theory, repite entre los nominados de este año, incluyendo mejor serie de TV y mejor actor de comedia. Mientras que la historia del antihéroe, Deadpool, está nominada como mejor película, luego de que conquistará los premios de la Crítica el pasado 11 de noviembre.

El martes 24, no te pierdas también como inicia el máximo sueño de cualquier artista, levantar la estatuilla dorada del más codiciado premio en la industria del cine. En vivo, los suscriptores podrán enterarse de quienes serán los nominados al Oscar 2017 por la señal de TNT.

Información de programación:

People’s Choice Awards

Domingo 18, 10:00 pm

Warner canal 206 y 1206 HD

Nominaciones al Oscars

Martes 24, 08:30 am

TNT canal 502 y 1502 HD

 

 

Para mayor información visita directv.com.ve y nuestra cuenta en Twitter @DIRECTVVE. Adicionalmente, disfruta de las transmisiones desde donde estés por TNT GO a través de a través de directvplay.com

 

¡DIRECTV Te Cambia la Vida!

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba