Tecnología

Angry Birds Evolution, ya está disponible para iOS y Android

Desarrollado por Rovio, creador del original juego Angry Birds y responsable de lanzar al mercado decenas de juegos, series de TV e incluso películas de cine basadas en la popular saga, ahora inicia una colaboración con el estudio Chimera Entertainment de Munich, para publicar en iOS y Android Angry Birds Evolution, título que vuelve a revisar el viejo conflicto entre las famosas aves y los cerdos cobardes desde una perspectiva algo más adulta.

Los cerdos, ahora dirigidos por el nefasto Don Bacon, han invadido la idílica Isla de los Pájaros, con la intención de convertirla en un complejo hotelero bullicioso, por supuesto, los “Angry Birds” no están dispuestos a dejarse coaccionar fácilmente.

“Algo está haciendo que los cerdos acudan en masa a Isla Pájaro y los huevos de los pájaros vuelven a estar en peligro otra vez. De ti depende reunir un equipo imparable de superpájaros evolucionados para poner fin de una vez por todas a las travesuras de los cerdos”

Cómo se juega a Angry Birds Evolution

En un intento por defender a la isla de estos invasores, el jugador debe recoger, entrenar y evolucionar hasta 100 nuevas aves – algunas de las cuales se parecen sospechosamente a ciertas leyendas del cine de acción de los años 80 y diferentes héroes de cómics- con el fin de evitar que la isla caiga por completo en manos del enemigo. En esta ocasión se abandona el escenario 2D y ahora los combates tienen lugar en un entorno 3D a pie de calle y con un modo historia.

El sistema de juego de Angry Birds Evolution podría definirse como un RPG de estilo oriental, donde la acción por turnos y los gráficos con calidad de consola son los absolutos protagonistas. Además también está planteada la celebración de diferentes eventos semanales al más puro estilo Pokémon Go.

Angry Birds Evolution es un juego gratuito que ya puede descargarse desde la Google Play Store y App Store, aunque como suele suceder con otros juegos de Rovio, tanto la aplicación para iOS como Android cuenta con las temidas compras dentro de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba