Noti-Tips

Nails Comfort Spa & Boutique abrió sus puertas en el Centro San Ignacio

Recientemente, se realizó la inauguración de un espacio para consentir las manos y los pies: Nails Comfort Spa & Boutique. Está ubicado en el nivel Terraza del Centro San Ignacio, y busca satisfacer las necesidades estéticas de las mujeres venezolanas a las que les encanta lucir manos y pies impecables.

Es una tienda que, además de ofrecer servicios de manicure y pedicure convencionales, con productos nacionales e importados, también se define como Spa porque cuenta tratamientos medicinales y terapéuticos, como la reflexología y el pediluvio, realizados por la experta Marisol Pérez.

También se realizan servicios especiales y diferenciadores, como hidratación, exfoliación, quiropedia, aplicación de esmalte permanente, entre otros, otorgándole un valor agregado a quienes visiten Nails Comfort.

“Decidí apostar a Venezuela porque creo fielmente en que trabajando logramos construir un mejor país. En este proyecto, me acompañan cinco mujeres profesionales y trabajadoras, que desean dar lo mejor de sí para complacer a nuestros visitantes”, afirma Alejandra Mollegas, directora de Nails Comfort Spa & Boutique.

La decoración de la tienda es muy femenina y minimalista, con acabados en tonalidades rosadas y doradas, que dan un aspecto delicado al lugar. “Me inspiré en la mujer de buen gusto, clásica, pero con toques modernos, a la que le gusta mezclar estilos”, afirma Mollegas.

Para todos los gustos

Otra de las novedades que trae Nails Comfort es que, aunque su musa de inspiración es la mujer, los hombres de la casa también pueden visitar la tienda y recibir cualquiera de los tratamientos que se ofrecen, para obtener un momento de relajación y confort.

Sus horarios son: De lunes a viernes, de 11:00am a 7:00pm, sábados de 10:30am a 7:00pm y domingos cerrados. Para conocer más novedades de Nails Comfort, visita su Instagram: @nailscomfort, en el que encontrarás promociones especiales por apertura de la tienda.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba