ActualidadActualidad Nacional

Este jueves homenajearán a Neomar Lander  tras un año de su asesinato

Este jueves, al cumplirse un año del asesinato del joven Neomar Lander, durante una protesta contra el gobierno de Nicolás Maduro, se le rendirá un homenaje en Caracas.

Su frase:»La lucha de pocos vale por el futuro de muchos» todavía resuena en los corazones de los venezolanos. Por ello, la ONG “Justicia, Encuentro y Perdón” se encargará de rendirle un tributo en el Teatro de Chacao de Caracas a partir de las 5 de la tarde.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la ONG Provea enfatizó que el tributo servirá para recordar la lucha de Lander así como también de todos los caídos durante las protestas del año 2017.

Vale recordar que Neomar Lander de 17 años de edad fue asesinado por el impacto de una bomba lacrimógena en su pecho. Su imagen quedó registrada durante las protestas en múltiples tomas de los reporteros gráficos que cubrieron estas manifestaciones.

neomar_lander

Dirigente políticos recordaron a Neomar

Henrique Capriles, Armando Armas y Andrés Velásquez fueron algunos de los que recordaron al jovencito de quien destacaron las palabras concedidas en una entrevista en las que relataba que no quería abandonar Venezuela y que esto lo motivaba a manifestar.

«La lucha de pocos vale por el futuro de todos», es la frase por la que es recordado neomar lander y el diputado a la Asamblea Nacional en referencia a estas palabras aseguró «¡aún siguen más vigente que nunca!».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba