La libertad de expresión en Venezuela está cada vez más afectada por el ahorcamiento económico y la censura usados para tratar de callar las voces de quienes denuncian las desacertadas políticas públicas de los últimos 20 años. Los medios de comunicación, a través de las noticias, entrevistas, reportajes y crónicas que difunden diariamente, hacen visibles las distintas caras de una crisis de la que los medios mismos no escapan. 

En Analitica.com tenemos la firme intención de seguir informando y analizando cada evento nacional e internacional de interés para los venezolanos que hoy se encuentran en todo el orbe, como lo hemos hecho desde que, en 1996, Emilio Figeredo y Simón Alberto Consalvi decidieran fundar el primer medio digital de Venezuela.

Hemos crecido a pesar de la crisis y tenemos una plantilla de periodistas y fotoreporteros en Caracas, así como corresponsales en los estados Aragua, Carabobo, Miranda, y Táchira, entre otros. Creemos en la necesidad de expandirnos y llegar más allá. Los cambios en nuestra plataforma demuestran que estamos conscientes de la necesidad de cambiar y adaptarnos a las nuevas formas de presentar la noticia y a los intereses de cada uno de ustedes.

Nada nos sacará del camino de la información y el análisis porque sabemos que una democracia sólida requiere de medios independientes. Tu aporte voluntario es muy valioso para lograrlo. Sigue las indicaciones y déjanos saber que contamos contigo.

De parte de Emilio Figueredo, presidente-editor, María Fernanda González, directora editorial y todo el AnaliTeam,

¡Gracias por tu apoyo!