ActualidadActualidad Nacional

Maduro nombró a Néstor Reverol como Ministro de Interior y Justicia

Este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, nombró al mayor general Nestor Luis Reverol Torres como nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz, en sustitución del M/G Gustavo González López.

El jefe de Estado aseguró que pronto llegará la hora de “liberar” la Asamblea Nacional. “Llegará la hora en que liberemos la Asamblea Nacional de la oligarquía otra vez, esa hora ya está marcada en el calendario, llegará la hora de recuperar la Asamblea Nacional y liberarla de burócratas, traidores y vendepatria”.

Cabe destacar que Reverol, conjuntamente con Edilberto Molina, fue acusado el lunes de narcotráfico por las autoridades estadounidenses. Actualmente, ambos castrenses tienen sus bienes congelados en ese país.

«Yo quiero anunciar que he designado al mayor general Néstor Reverol Torres nuevo ministro de Interior, Justicia y Paz, para que se vaya a fortalecer (…) todo el tema de la seguridad con dedicación exclusiva 24 horas, sin dormir», dijo Maduro en su programa semanal de televisión transmitido por el canal estatal VTV.

El jefe de Estado venezolano se pronunció sobre esa acusación y aseguró que Reverol rompió récord en el pasado capturando a «narcotraficantes mundiales y eso es lo que le quiere hacer pagar la DEA y todos las mafias del narcotráfico estadounidense. La mafia del narcotráfico está en EEUU».

En ese sentido, el mandatario venezolano le expresó su «solidaridad (…) a él y a su familia que ha sido agredida por el imperio norteamericano» e  indicó que con la designación de Reverol como nuevo ministro de Interior y Justicia también busca combatir a las «bandas paramilitares» y «narcotraficantes».

Traspasa el Teatro Junín

El mandatario encabeza este martes el programa televisivo número 62 de ‘En Contacto con Maduro’. Al inicio de la transmisión informó sobre el traspaso del Teatro Junín, en Caracas, para la sede del gran movimiento cultural Corazón Llanero.

“Corazón Llanero tiene que ser un poderoso instrumento cultural (…) Tenemos que lograr que la música llanera llegue hasta el último lugar para que la moda sea cantar y bailar joropo, tocar cuatro”, manifestó.

De esta manera, el Teatro Junín se convertirá en la tribuna para la participación de cantantes, compositores, exponentes e interpretes de la música típica venezolana y de otros género musicales, reseñó el diario Panorama.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba