ActualidadActualidad Nacional

Ortega: Enviaré a la AN un proyecto de Ley de Amnistía para civiles y militares

La legítima Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz, informó que enviará a la Asamblea Nacional (AN) un proyecto Ley de Amnistía para civiles y militares que ejecuten acciones para el restablecimiento de la democracia.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter manifestó que «debemos acompañar al pueblo y crear las condiciones que produzcan el colapso definitivo de la tiranía»

En el material audiovisual detalló que esa legislación se llevará a cabo una vez que los venezolanos salga del Gobierno.

En este momento en la cúpula gobernante en Venezuela no se habla de otra cosa, sino de la inmimente caída del tirano Nicolás Maduro».

Señaló  que «los jerarcas buscan desesperadamente interlocutores internacionales para gestionar pactos y negociar relaciones.

Apuntó que mientras «todo esto sucede los venezolanos siguen sufriendo la miseria que la criminalidad gobernante genera aferrándose al poder».

En ese sentido, dijo que constituye una «obligación histórica» de las instituciones legitimas el crear las condiciones necesarias para que ocurra el quiebre  definitivo de la tiranía.

militares

«Por esa razón, enviará a la AN un proyecto de Ley de Amnistía a civiles, policías y militares que hayan ejecutado y ejecuten actos para el restablecimiento  de la democracia en Venezuela».

La Fiscal General exhortó a hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional a que acompañe al pueblo venezolano a la restitución del orden democrático.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba