Actualidad Nacional

Sundde decomisó más de 135 toneladas de alimentos en Catia

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos, Sundde, en un operativo conjunto con la Guardia Nacional (GN), decomisó 134 tonelada de alimentos en galpones de Catia. La información fue dada a conocer a través de la cuenta Twitter de la Guardia Nacional, al mediodía de este miércoles 9 de mayo.

De acuerdo con la información difundida en la red social, el operativo forma parte de las acciones para desarticular una “red de bachaqueo” de productos que opera en la parroquia Sucre.

Lea también: Sundde sancionará a comercios que incumplan con marcaje de precios
Durante el despliegue fueron detenidas cuatro personas a quienes se les decomisó alimentos de primera necesidad además de armas de fuego:9 armas de fuego, cuatro facsímiles, 571 cartuchos de diferentes calibres, 7 artificios lacrimógenos.

Desde la cuenta de la GN indicaron que continuarán con los operativos en conjunto con la Sundde atendiendo las denuncias de las comunidades y las labores de investigación para desarticular la red de especulación de los alimentos y artículos de primera necesidad.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba