ActualidadActualidad Nacional

VP emite comunicado ante suspensión de la recolección del 20% para el RR

Los dirigentes del partido Voluntad Popular emitieron este jueve sun comunicado rechazando la decisión que tomaron los Tribunales Penales de anular la recolección del 1% en cinco estados del país, por presunto fraude en las firmas obtenidas y posteriormente la decisión del CNE de posponer la recolección del 20% de voluntades, programado para los días 26,27 y 28 de octubre.

En el mismo hacen un llamado a todos los venezolanos a seguir luchando para defender los derechos constitucionales en la calle de manera pacífica y democráticamente. «El cambio tenemos que conquistarlo, en paz y en democracia, y sobre todo, en LA CALLE».

Del mismo modo resaltaron que en las próximas horas anunciaran las acciones que la tolda naranja junto a la Unidad tomarán en rechazo a esta acción del TSJ y del CNE.

A continuación dejamos el comunicado íntegro de VP