Caracas, Sábado, 19 de abril de 2014

DEPORTES


Alberto Callaspo lidera lluvia de jonrones contra los Astros

El bateador designado venezolano Alberto Callaspo lideró lluvia de jonrones en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 11-3 sobre los Astros de Houston.


Gerardo Tata Martino: "Cuesta levantar el ánimo del Barcelona"

El técnico argentino del Barcelona Gerardo 'Tata' Martino señaló este sábado, en la víspera del choque ante el Athletic (4º) de la 34ª jornada, que "cuesta levantar el ánimo porque son golpes muy duros", en referencia a las recientes derrotas en Copa, Liga y 'Champions'.


F1: Hamilton firma en China su tercera pole position del año

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) logró este sábado su tercera pole position de la temporada y saldrá desde la primera fila en el Gran Premio de China que se disputa el domingo, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) fue quinto y partirá desde la tercera.


Secretario de la FIFA visitará los tres estadios aún en obras para el Mundial

El secretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, realizará la próxima semana una visita de inspección de las ciudades brasileñas de Sao Paulo, Curitiba y Cuiabá, las tres precisamente que aún no concluyeron sus estadios para el Mundial Brasil 2014, informó hoy el órgano rector del fútbol mundial.


F1: Maldonado se culpa del incidente en boxes en los libres de China

El venezolano Pastor Maldonado (Lotus) asumió la culpa del incidente que sufrió en la línea de boxes en la segunda tanda de entrenamientos libres celebrados este viernes en el circuito de Shanghai para el Gran Premio de China.


F1: Hamilton y Alonso dominan la primera jornada de ensayos en China

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) marcó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, justo por delante del español Fernando Alonso (Ferrari), este viernes en el circuito de Shanghai.


Siete nombres para explicar la decadencia del mejor Barça de la historia

El mejor Barça de la historia enterró ayer, en Mestalla, un ciclo triunfal de seis años y dieciséis títulos. Una decadencia que empezó ya hace dos temporadas y que puede explicarse a través de siete nombres propios.


F1: Fernando Alonso "Aún no conozco a mi nuevo jefe en Ferrari"

El español Fernando Alonso se acordó este jueves en Shanghai, donde se disputa el cuarto Gran Premio de la temporada, de su exjefe en Ferrari Stefano Domenicali, que dimitió por sorpresa esta misma semana, y admitió que no ha hablado todavía con el nuevo director de la Scuderia.


MLB: Bullpen estropeó la labor de Félix Hernández

Los Rangers de Texas vinieron de atrás para terminar venciendo 3x2 a los Marineros de Seattle


Real Madrid se impone ante el Barcelona

Los primeros diez minutos fueron de superioridad madridista. El equipo del italiano Carlo Ancelotti empezó en el encuentro con más intensidad que su rival


Brasil 2014: Rousseff descarta que episodios de violencia puedan afectar el Mundial

Agregó que las Fuerzas Armadas actuarán en coordinación con los cuerpos de policía del país y con los gobiernos regionales en las doce sedes del Mundial


Deschamps:Seguro que Zidane entrenará el año próximo

"Quiere comenzar a entrenar la próxima temporada, pero no creo que todavía sepa donde", afirmó el técnico de la selección en la televisión "BFMTV"

Más noticias

   
Sobre Autor