Deportes

Estos fueron los resultados del sábado en la LVBP

Bravos ganó duelo de batazos frente a Águilas

Sean Halton se estrenó de la mejor manera con los Bravos de Margarita. En su primer juego de la campaña, el toletero norteamericano conectó un cuadrangular que sentenció el triunfo, 7 por 5, del equipo insular sobre las Águilas del Zulia, en el primero de una serie de dos juegos en el Stadium Nueva Esparta.

Bravos (22-19) se reencuentra con la victoria luego de un par de caídas, mientras que las Águilas (24-17) caen por tercera vez consecutiva para comprometer su permanencia en el primer lugar de la clasificación, con solo un juego por delante de Cardenales de Lara.

Leones jugó impecable y venció a Tigres

Bateo, pitcheo y defensa se combinaron a la perfección para que los Leones del Caracas se impusieran 3-2 a los Tigres de Aragua, en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

“Esto es lo que hemos tratado de conseguir todo el año: buen pitcheo, buena defensa y bateo oportuno y hoy se logró”, celebró el manager Alfredo Pedrique. “(Luis) Díaz batalló y nos mantuvo en el partido. El bullpen hizo un excelente trabajo y la defensa, en momentos oportunos, ejecutó las jugadas que necesitábamos hacer”.

El Caracas se fue arriba desde temprano con par de carreras en el segundo inning, ambas fabricadas con dos outs en la pizarra.

Danry Vásquez conectó un doble al jardín central y, posteriormente, anotó con sencillo de Anderson De La Rosa. El careta, quien regresó al lineup tras 20 días sin ver acción, también cruzó la goma fletado con tubey de Gregorio Petit hacia la pradera izquierda.

Así marcha la tabla de posiciones de la LVBP:

lvbp

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba