Economía

Conductores colombianos podrán pagar gasolina venezolana con bolívares, pesos o dólares

El gobernador del estado Táchira destacó que, como parte de la primera fase en la reapertura del paso fronterizo, los choferes de carga y los conductores particulares colombianos que ingrese al territorio nacional contarán con varias opciones para el pago de gasolina venezolana: el pago podrá ser en bolívares, dolares o pesos colombianos.

“Cuando venga la primera fase que será de vehículos particulares y no exista angustia, los hermanos colombianos podrán tanquear sus vehículos y se van para Colombia; para eso estamos implementando un sistema, para el pago el bolívares, dólares o en pesos colombianos”, precisó Vielma Mora.

El gobernador del Norte de Santander, William Villamizar, especificó que los trámites de importaciones y exportaciones de productos ameritan 5 a 10 días.

“El hecho es que los ministerios de transporte de ambos países admitan empresas para que puedan trasportar esas cargas, es decir, hoy se habilitan las plataformas y hoy se genera un hecho en los puentes con unos vehículos de carga que van a pasar hacia lado y lado de la frontera para decir estamos listos”, destacó en una entrevista para Unión Radio.

El pasado viernes se restableció el paso de carga pesada en la zona fronteriza de Venezuela y Colombia.

 

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba