Economía

Sundde averigua “intereses políticos” en  labores de las panaderías

Este martes el Superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, realizó un operativo de fiscalización en más de 200 panaderías ubicadas en nueve parroquias de la ciudad capital, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, durante el cual se hizo un seguimiento al trigo panadero con la cooperación de mas de mil 100 funcionarios, entre personal de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, fiscales de la Sundde, Unión Nacional de Mujeres, personal de Sunagro y Contraloría Sanitaria.

A través de Venezolana de Televisión, Contreras informó que en el despliegue se llevó a cabo la notificación de multas a las panaderías entre 10 mil y 50 mil unidades UT y se ejecutaron algunos cierres por la persistencia de insalubridad, especulación y mala atención a los usuarios.

“Es una batalla muy dura y sabemos que hay intereses políticos detrás del funcionamiento de estas panaderías que no quieren que el pueblo pueda acceder a un producto que culturalmente consume buena parte de los caraqueños, serán varios días de inspección y de reinspección porque la gente reclama que cuando culminamos nuestro despliegue, y nos retiramos del sitio, las panaderías vuelven a especular”, señaló Contreras.

Agregó que esto es para que las panaderías sepan que hay un gobierno decidido y comprometido en garantizar los derechos de los venezolanos.

 

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba