Entretenimiento

El Cable: pop y rock en la pantalla de Puma TV

(%=Image(2992985,»L»)%)A partir de este lunes 3 de mayo, y en alta rotación por Puma TV, el VJ y productor David Rondón estará conduciendo El Cable, noticiero de un minuto de duración dedicado exclusivamente a información musical. ‘El Cable’ es punta de lanza en la nueva programación de Puma TV y cuenta con una esmerada producción gráfica y de contenido.

El Cable es el único noticiero musical de la televisión venezolana que ofrecerá diariamente a los televidentes de Puma TV las noticias más relevantes del mundo de la música. Su intención es informativa y su formato está enfocado en los acontecimientos del mundo del pop y el rock a nivel nacional e internacional; vale decir, los dos géneros de mayor demanda por parte de la teleaudiencia nacional.

El programa consiste en micros de un minuto de duración y de rotación continua a lo largo del día, lo que significa que El Cable tendrá la mayor frecuencia de transmisión dentro de la programación diaria del canal.

La esmerada presentación gráfica en 3D de ‘El Cable es obra del artista gráfico Sergio Pol, y la producción del espacio estará a cargo de Valentina Herrera.

David Rondón, reconocido músico, productor de radio e internet y locutor con amplia experiencia en el mundo publicitario, es la imagen de El Cable. Rondón produce los programas ‘Scratch: del acetato a la vanguardia’ y ‘Por Todos Estos Años’, ambos conducidos por Iván Loscher en la Mega 107.3 y en Unión Radio respectivamente, es productor ejecutivo de la primera página dedicada al mundo de la música electrónica en Venezuela, www.radioscratch.com y conduce junto a Romina Gentillini y Jairam Navas el programa “La Guardia”, espacio transmitido de lunes a jueves y en horario de 11:00 a 12:00 p.m. por la Mega 107.3 FM.

Rondón se desempeñó como conductor, junto con Iván Loscher, del espacio especializado en música electrónica ‘Scratch’, transmitido por Puma TV hasta el año 2003. Paralelamente, Rondón es investigador musical y productor para distintas radios en América Latina, columnista fijo de las revistas Complot y D-mente en sus secciones de música, y voz oficial de la presentación en Venezuela del Dj Sasha.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar