Música

Mi vida es una sola nota: Revisitando a los Beatles en Abbey Road

Siempre me gustaron los Beatles pero confieso que me quedé centrado, principalmente, en los que fueron número 1. Hoy decidí escuchar con atención el undécimo y último  álbum de estudio publicado por ellos que tuvo por título Abbey Road, la calle donde estaba su estudio de grabación. Para muchos este es la obra cumbre de esa extraordinaria banda de Liverpool. Se puede decir que todas  las canciones son excelentes, a mi siempre me gustaron las dos de George Harrison, Something y Here come the sun.

Por supuesto entre las más recordadas están varias de John Lenon como: come togethery la musicalmente muy interesante I Want You «She’s So Heavy».

iEntre las interesantes están las que  hicieron Lenon, Mc Carney y Harrison : Because y Carry that weight en la que también paticipó Ringo Starr

Reconozco que aunque no dudo ni por un instante en la genialidad de Lenon, siempre tuve una inclinación que perdura hoy en dia hacia las canciones de Paul Mc Cartney, aunque las que hicieron los dos juntos son tal vez excepcionales. Entre las de Mc Cartney las que más me gustan de este último disco estan: you never  give me your money, y por supuesto oh darling, y maxwell’s silver hammer

La verdad que esta visita no estaría completa sin agregar , Golden Slumbers – Carry That Weight – The End

 

 

 

 

 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba