El Editorial

Los vientos del Sur

Los resultados de la elección del domingo 22 de noviembre pueden ser el gran comienzo de un  cambio de aires en una América del Sur que ha estado dominada por un populismo de izquierda que ha terminado arruinando algunas de las economías hasta entonces más prósperas de la región.

Contra todos los pronósticos de hace apenas pocos meses, en la Argentina se produjo el cambio, no sólo de Presidente, sino lo que es más importante, de régimen político, poniéndole término al Peronismo que tanto daño le hizo a un país que tenía todo lo necesario para ser el más próspero del continente suramericano, pero que el populismo y la corrupción terminaron por reducir a la sombra de la nación que pudo haber sido.

El triunfo de Macri es  un soplo de brisa fresca y renovadora que se desplazará muy probablemente hacia el norte y veremos, tal vez muy pronto, la caída de Dilma y del PT, y el 6D ese aire llegará con fuerza creciente a Venezuela y también tendremos un cambio importante que le pondrá un alto al populismo irresponsable que ha destruido el presente -y de seguir-, el futuro de nuestra nación.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba