Opinión Internacional

Fidel Castro le grita a los Venezolanos ¡Ya sois esclavos!

Día terrible lleno de gloria
lleno de sangre, lleno de horrores
nunca te ocultes a la memoria
de los que tengan patria y honor.

Este es el día que con voz tirana
¡Ya sois esclavos! la ambición gritó;
y el noble pueblo, que lo oyó indignado,
¡Muertos sí!, dijo, pero ¡esclavos no!

Juan Bautista Arriaza

Fidel, el cadáver insepulto, el hombre que lleva muerto mas de 40 años, desde que vendió su alma y se convirtió en un ser repugnante, vocero del odio y pedante tirano de Cuba, alabado por los traidores locales, en cada país de Sudamérica, esos que siendo comunistas, tiene como ejemplo a un ser que solo ha traído muerte y miseria para su pueblo y para muchos otros pueblos, su ejercito doto y entreno a grupos guerrilleros de toda Latinoamérica, intento en varias ocasiones invadir países de toda la America hispánica, intervino en países africanos para promover la guerra civil, la guerra fratricida, cosa normal para un ser de su asquerosa calaña, actual dirigente de la Venezuela chavista, esa gobernada por lo mas rancio de la traición, por los mas veteranos en el odio, por aquellos que colaboraron una y otra vez en los intentos invasores de Fidel y sus tropas de la muerte.

Fidel no lo logro en aquellas ocasiones, no al menos con Venezuela, no por la vía violenta, pero lo logro por la vía de la “tolerancia” de gobiernos cobardes que entablaron amistad con Fidel, permitieron la embajada cubana en nuestro suelo y desde allí se empezó a dirigir el comunismo local, permitieron que el ejercito fuera invadido por seres sin moral, sin ningún sentido del Honor, esos que hoy son la cúpula militar que apoya al miserable traidor Hugo Chávez frías, el ser más repugnante que ha parido la tierra venezolana, repugnante por su condición de lacayo al servicio de una fuerza extranjera, repugnante por su cobardía y su resentimiento hacia lo venezolano, por lo cual se ha entregado de lleno en los brazos de Fidel.

Una vez más Fidel amenaza al pueblo venezolano, lo hace de manera frontal, sin miedo, sabiéndose o quizás más bien creyéndose amo de Venezuela, el vergonzoso asesino advierte a los venezolanos, que derramara nuestra sangre, recientemente a  dicho lo siguiente; «No creo que Estados Unidos esté planificando la estupidez de promover la muerte física de Chávez, que significaría ‘Bogotá ardiendo» «Aquello ardió. En Caracas hay mucha más dinamita que en Bogotá» a los mentirosos hay que saberlos interpretar, el lenguaje marxista esta diseñado para confundir, Fidel sabe que a los Estados Unidos les interesa muy poco si Chávez muere o vivé, Fidel dirige estas palabras a los venezolanos, para aterrorizarnos con sus amenazas, si Chávez cae, pues desatara en Venezuela la masacre contra los venezolanos, como ya lo hiciera en Bogota, no es simple “casualidad” que este criminal se encontrará allá al momento del llamado bogotazo al que alude, ni tampoco es casual que diga que “En Caracas hay mucha más dinamita que en Bogotá” el sabe de lo que habla, el sabe que en Venezuela hay mas de 80.000 milicianos cubanos, del llamado ECO(Ejercito Cubano de Ocupación) dispuestos a masacrar al pueblo venezolano, apoyado por su puesto en los traidores internos, en los lacayos del asesino que operan en el gobierno y en las Fuerzas Armadas de Venezuela.

Fidel ha gritado ¡Ya sois esclavos! ¿Habrá quien le responda? Habrá quien grite con valor, con Honor ¡Muertos sí!,  pero ¡esclavos no! Por mi parte lo hago, por mi parte no temo a sus amenazas ni a sus cobardes armados, por mi parte solo espero el momento, en el que lo que reste de Honor en las otrora “libertadoras”  Fuerzas Armadas de Venezuela se manifiesten y detengan la traición, sabemos que las fuerzas armadas están corrompidas, pero también sabemos que hay suficiente Valor y Honor para responder en esta hora oscura de la patria moribunda, ya basta de cobardía, el tirano se ha mantenido gracias a la cobardía y la traición, al tirano nadie le quiere muerto, al tirano miserable que no vale ni una bala solo le espera la justicia merecida y el castigo pertinente para todo traidor.

Sería justicia poética ver tropas del ejército libertador venezolano, marchar sobre las calles de la Habana, rumbo a sepultar el cadáver putrefacto del más grande de los criminales que ha conocido la historia contemporánea, llevando otra vez libertad. Pues un criminal de su calaña que ha osado llevar la muerte y la destrucción más allá de sus fronteras, merece ser enjuiciado por la más feroz de las justicias, la justicia del pueblo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba