Opinión Nacional

Una Asamblea de opositores eunucos y comunistas trasnochados

 
            Dice William Ojeda: “Venimos a parar el comunismo en seco”. Alegremente vocifera Julio Borges: “Legislaremos para todo el pueblo”. Riposta María Corina Machado: “Se ha iniciado la transición hacia la Libertad”. Como soy realista y creo que la mayoría de los venezolanos también lo son, me veo en el deber de recordarles a los diputados electos de la oposición que son unos eunucos y/o castrados políticos.
 
No lo digo por creerlos cobardes aunque muchos han demostrado ser fichas mediáticas de cartón con complejo de avestruz, lo digo más que todo porque su papel en la Asamblea Nacional será meramente decorativo. ¿Acaso ya se les olvidó que la Ley Habilitante los convirtió en muñecos de trapo? ¿Dónde quedó la solidaridad con los dos diputados electos que actualmente se encuentran detenidos con su inmunidad parlamentaria ultrajada impunemente? ¿Acaso intentan simular que vivimos en democracia o que existe libertad?
 
O se está preñado o no se está preñado, es imposible estar medio preñado.
 
Ustedes continúan legitimando al tirano y alargando el desenlace que no será ni pacífico ni placentero. Que distinto hubiera sido el “show” si de manera valiente y patriota se hubiesen negado a asumir sus cargos hasta tanto los diputados Mazuco y Pilieri hubieran sido puestos en libertad. Gestos de esa índole demostrarían un verdadero compromiso con el país y colocarían al régimen a la defensiva.
 
A los dictadores se les acorrala de manera inmisericorde, los derechos inalienables de los seres humanos no se pueden negociar.
 
El “show” alegre y vacío de hoy es amoral y contraría los principios y valores de cualquier demócrata con dos dedos de frente. Ustedes fueron elegidos por más de 5 millones de venezolanos para defender la democracia y derrocar la tiranía, no fueron elegidos para aparentar una división de poderes inexistente y mucho menos para engañar al pueblo con un discurso leguleyo y populista.
 
El pueblo no es pendejo y les puedo asegurar que el tiempo de arrear a la gente como zombis está llegando a su fin.
 
Ustedes no han hecho valer la voluntad popular y han elegido el camino del colaboracionismo dictatorial. En su error histórico han decidido transitar la senda del miedo y la cobardía.
 
Tendrán como presidente de la castrada Asamblea Nacional a un vetusto guerrillero y solo presidirán cuatro de las quince comisiones existentes en el parlamento, su pusilanimidad es insondable.
 
No es que importe mucho en la práctica esas menudencias numéricas pero les recuerdo que la oposición sacó más votos que los comunistas castro-chavistas y en la vida hay ciertas cosas que se hacen simplemente por honor. Les podrá parecer hasta extraña la palabra, pero para sorpresa de muchos, todavía hay personas y familias que se rigen con decencia y un alto grado de honor.
 
Para derrocar al tirano necesitamos ejemplos dignos y gestos valerosos. ¿Se acuerdan de Franklin Brito? En el país se ha perdido la moral y actuando igual que la contraparte no llegaremos a nada fructífero. Ustedes fueron elegidos para apuntalar la resurrección democrática nacional y hasta ahora solo han demostrado pasividad y conformismo. No es hablando sandeces desde el hemiciclo del parlamento que derrocaremos a Chávez, es movilizados en la calle hombro a hombro y puño a puño que podremos recuperar la libertad.
 
El ejemplo de los estudiantes es digno de admiración y debe ser emulado por todos los sectores de la sociedad. Mi llamado a los estudiantes es a seguir luchando, ustedes deben ser el catalizador de la sociedad y deben forzar los acontecimientos. El 23 de enero todas las universidades del país deberían marchar a Caracas en nombre de la libertad. La toma de Caracas debería realizarse como un gesto simbólico de alta significación, el país debe ser sacudido de manera pacífica pero decidida hasta sus cimientos.
 
Al contrario de lo que muchos creen y otros han tratado de hacerle creer a la población, los venezolanos no son cobardes, hasta ahora han sido engañados y manipulados de manera atroz. El “show” vacío de hoy en el que los diputados de oposición y sus camaradas comunistas se juramentaban en la castrada Asamblea Nacional, seguramente ayudará a seguir despertando conciencias y permeará la voluntad de muchos patriotas.  
 
Todos los espacios deben ser usados para luchar en contra de la tiranía pero deben ser usados de manera inteligente y decidida. Mi opinión ya ha sido expuesta y cada lector que juzgue según su criterio. Creo que no hay nada que celebrar, la actitud servil de los diputados electos no es cónsona con los tiempos que vive la patria. Ojalá y rectifiquen, de lo contrario la historia será inclemente en su juicio.
 
 
“Los legisladores han dicho: perezca la república antes que los principios; sin ver que los principios se sepultan con la república”
Simón Bolívar
 
 
 
¡Patria, Democracia y Libertad!
 

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba