Actualidad NacionalPolítica

Plataforma Unitaria exhorta a Rosales a reunirse con Machado

Machado indicó que la posible reunión con Rosales busca llegar a un acuerdo, “que garantice la unión de todos los venezolanos”

La Plataforma Unitaria sostuvo este martes un encuentro en el que determinó una serie de puntos que alimentan la ruta a seguir por parte de la oposición de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Entre los más destacados exhortó a varias figuras a reunirse para completar sesiones de trabajo, como Manuel Rosales y María Corina Machado.

“La Plataforma Unitaria ratificó su disposición unánime a la construcción de una ruta electoral unitaria que concrete el anhelo de cambio del pueblo venezolano”, explicó la organización a través de redes sociales.

A continuación, los tres puntos acordados este 16 de abril:

  1. Declararnos en reunión permanente a los fines de profundizar todas las gestiones necesarias para garantizarle a todos los venezolanos una candidatura unitaria.
  2. En atención a lo antes expuesto hemos decidido invitar en las próximas horas, a distintas sesiones de trabajo, al seno de la plataforma al Dr. Gerardo Blyde, así como también al gobernador Manuel Rosales y a la líder María Corina Machado.
  3. Pedirle al pueblo de Venezuela que nos acompañe en nuestras exigencias y esfuerzos para materializar la victoria electoral del próximo 28 de Julio.

Más temprano, Machado indicó que la posible reunión con Rosales busca llegar a un acuerdo, “a la mayor brevedad, que garantice la unión de todos los venezolanos y la posibilidad de continuar nuestra lucha para tener elecciones libres”.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba