Política

Vente Venezuela rechazó señalamiento de Maduro

Nicolás Maduro informó desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, luego de inscribirse como candidato presidencial, de un supuesto intento de atentado que fue perpetrado por miembros de Vente Venezuela

El partido político Vente Venezuela (VV), liderado por María Corina Machado, desmintió este lunes las acusaciones del oficialista Nicolás Maduro, quien aseguró que detuvieron a dos personas de esta organización con presuntos planes de realizar un atentado.

A través de la red social X, VV expresó su rechazo a «las acusaciones que Nicolás Maduro ha hecho el día de hoy públicamente sobre la presunta participación que pretende involucrar a dos supuestos “miembros de nuestra organización” en un atentado en su contra; personas cuya identidad y vinculación con nuestro partido desconocemos y repudiamos».

Aseguraron que «esta infundada acusación constituye claramente una nueva arremetida emprendida por el régimen para justificar más persecución y detenciones en contra de quienes hemos asumido el derecho de exigir los cambios democráticos que hoy piden los ciudadanos mayoritariamente para el país».

Ante esto, ratificaron su compromiso asumido, «con transparencia y espíritu republicano, para crear la fuerza electoral ciudadana y democrática capaz de lograr el triunfo dentro de la ruta que hoy cierra el propio régimen».

Este lunes, Nicolás Maduro, informó desde la plaza Diego Ibarra en Caracas, luego de inscribirse como candidato presidencial, de un supuesto intento de atentado que fue perpetrado por miembros de Vente Venezuela.

«Hoy fueron capturados dos hombres con armas que pretendían hacerme un atentado. Ya declararon, forman parte del partido de extrema derecha fascista Vente Venezuela. Están convictos y confesos”, dijo Maduro.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba