Judicial

Niño murió tras recibir un disparo en medio de una balacera

Eran aproximadamente las 10:30 de la noche del miércoles cuando tres hombres y una mujer iniciaron una balacera en la cual falleció un pequeño de 9 años, luego de ser alcanzado por un proyectil.

El pequeño Ismael Alejandro Aguirre Gómez, quien residía en el callejón San Jaime del sector Valle Frío, en Maracaibo, escuchó los disparos que se produjeron al frente de su vivienda y se asomó por la ventana para ver lo ocurrido, fue entonces cuando recibió un disparo en el pecho.

De acuerdo con la versión ofrecida por los familiares del menor, el incidente se desencadenó luego de que un antisocial apodado «El Meme» intentó quitarle el teléfono a una joven de la zona. Minutos después la fémina le contó a su tío lo ocurrido, y éste junto a otros dos sujetos salieron armados en busca del hombre.

«El Meme» quien es pariente del niño, vivía a cuatro casas de su hogar. El tío de la joven y los otros individuos se subieron a la platabanda de un vecino y comenzaron a disparar a la vivienda del infante, pues pensaban que el delincuente se había escondido allí.

En medio del tiroteo el niño resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Coromoto en el estado Zulia, donde ingresó sin signos vitales. Trascendió que el pequeño Ismael cumpliría 10 años el pasado jueves.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para esclarecer el hecho.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba