Tecnología

Comparativa de la cámara dual del Xiaomi redmi Pro vs Honor 8

Diseño y pantalla

Empezamos por el punto donde más diferencias se pueden encontrar entre el Xiaomi redmi Pro y el Honor 8. El primero de ellos llega al mercado con una enorme pantalla de 5,5 pulgadas tan características del catálogo de phablets actual. Se trata de un panel tipo OLED que ofrece una resolución FullHD, es decir, 1920 píxeles x 1080 píxeles y una densidad de 401 ppp.

Sus dimensiones son de 151,5 x 76,2 x 8,2 mm mientras que el peso alcanza los 174 gramos.

El Honor 8 es un terminal algo más compacto, protagonizado en su parte frontal por un display de 5,2 pulgadas. Se trata de una pantalla  IPS con técnicas de fabricación OGS y resolución FullHD también de 1920 x 1080 píxeles. Este  panel multitáctil ofrece una densidad de 423 puntos por pulgada.

Sus dimensiones son de145,5 x 71 x 7,45 mm mientras que el peso alcanza los 154 gramos.

Potencia y rendimiento

El rendimiento del Xiaomi redmi Pro está más que asegurado gracias a la inclusión de uno de los últimos chips fabricados por MediaTek. Nos referimos al Helio X25, una CPU que en esta ocasión está acompañada por 3 GB de memoria RAM en modelos básicos y 4 GB en el más potente. También incluye una GPU Mali-T880 y un almacenamiento de 22, 64 o 128 GB con posibilidad de ampliación mediante tarjetas MicroSD.

Cuenta con sensor de huellas dactilares  y su batería es de unos muy generosos 4.050 mAH. El móvil llega con MIUI 7 bajo el brazo, actualizable a MIUI 8 y basado en Android Marshmallow.

El rendimiento del Huawei Honor 8 estará fuera de toda duda gracias a la adopción del SoC de fabricación propia, el Huawei Kirin 950 con GPU ARM Mali-T880. Un procesador con arquitectura de 64 bits y ocho núcleos gestionados que llega acompañado de 3 o 4 GB de RAM junto a 32 o 64 GB de almacenamiento, según el modelo escogido.

3.000 mAh de batería, sensor de huellas dactilares y Android 6.0.1 con la capa de personalización EMUI 4.1 completan este potente terminal.

Multimedia

Llegamos al apartado clave de esta comparativa entre el Xiaomi redmi Pro y el Honor 8. El primero de ellos monta un sistema dual compuesto por un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/2.0(Sony IMX 258) que es el superior y, otro inferior, de 5 Mpx (firmado por Samsung). Esta combinación asegura una buena calidad con aperturas realmente interesantes -con ayuda del hardware por debajo de F:1.0) y efectos llamativos como el bokeh.

En lo que respecta al Honor 8, adopta la doble lente que ya pudimos conocer en el Huawei P9 y Huawei P9 Plus. La tecnología del smartphone permite captar los tonos más vivos en color, pero también los detalles más finos a través de un sensor en blanco y negro. En esta ocasión y a diferencia del móvil de Xiaomi, cada cámara dispone de un sensor de 12 megapíxeles y apertura f/2.2.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba