Tecnología

Moto G5 es llevado a una prueba de resistencia (Video)

Resistencia del Moto G5 en video

Como ya hemos visto de otros terminales anteriormente, esta prueba mide la resistencia del terminal a diferentes pruebas que ponen al límite la resistencia del teléfono. El bendgate de los iPhone fue el origen de estas pruebas, para probar su resistencia a doblarse cuando los llevávamos en el bolsillo por ejemplo de un pantalón. Comenzando por la pantalla, que muestra su resistencia a los arañazos con diferentes lápices de diversas profundidades, en esta ocasión, el Moto G5 se comporta bien y su cristal aguanta de forma similar a como lo hacen incluso otros de gama superior.

En cuanto a su carcasa, es bastante sensible a los arañazos, y cuando decimos arañazos, estos son profundos, y se notan especialmente por el propio material de la carcasa, que al levantarse deja un claro rastro de color blanco que lo hace especialmente aparatoso. Especialmente bien aguanta también el cristal de la cámara delantera, que no sufre arañazo ninguno a pesar de la insistencia del cutter. El lector de huellas sigue funcionando perfectamente a pesar de los profundos arañazos que recibe.

Mientras su pantalla se repone bastante bien al fuego del mechero, volviendo a su forma rápidamente después de unos segundos. En la prueba final y más importante, en su resistencia a doblarse, el Moto G5 se comporta bien, un poco frágil cuando se aprieta desde la parte trasera, doblando toda la pantalla, pero al hacer la fuerza inversa todo vuelve más o menos a su ser y la pantalla y el teléfono en general sigue funcionando perfectamente.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba