Tecnología

Samsung Galaxy S8 será un monstruo con los juegos

Los engranajes de la compañía coreana no se han desacelerado en lo que se refiere al desarrollo de su nuevo dispositivo para la gama alta, y en él se incluirá un procesador de fabricación propia ue promete ser de lo mejor que jamás se ha creado para un dispositivo móvil. Hablamos del Exynos 8895, que supondrá una avance importante respecto al SoC que ahora mismo utiliza el Galaxy S7.

¿Y dónde estará el gran elemento diferenciador? Pues en la GPU, elemento responsable de la ejecución de los jeugos y, también, de la visualización de contenidos de realidad virtual, segmento en el que Samsung también tiene puesto sus ojos como demuestra que ofrece gafas para sus terminales más avanzados, y el Samsung Galaxy S8 no será una excepción evidentemente.

Un salto espectacular

Aparte de ofrecer  una estructura interna avanza, el Exynos 8895 llegará con con la nueva tarjeta gráfica integrada Mali-G71, que será muy superior a la Mali-T880 que se utiliza en el procesador que está en los modelos que hay en el mercado y que, además, apunta que esta vez sí será mejor a la Adreno que se espera que sea de la partida en el Snapdragon 830.

Compatible con los APIs Vulkan y Open GL 3.2, en el interior utilizará una arquitectura nueva -denominada Bifrost-, especialmente diseñada para que los contenidos con calidad 4K (¿podría ser esta la resolución de la pantalla¿?) y, también, para mostrar entornos de realidad virtual se ejecuten de forma muy fluida en los terminales Android. Además, la frecuencia con la que  trabajará la Mali-G71 que será de la partida en el Samsung Galaxy S8 es de 850 MHz, por lo que es capaz de generar 27,2 gigapíxeles por segundo. Traducido: los gráficos en tres dimensiones -y sus correspondientes triángulos- aparecerán de forma rápida y con gran calidad, por lo que hablamos de un paso importante para alcanzar a las videoconsolas.

La tecnología de fabricación es de 16 nanómetros, por lo que la temperatura no es precisamente un problema  ala hora de incluir el mayor número de transistores en el interior de la GPU. En resumidas cuentas, que se multiplica casi por dos la capacidad en este apartado, por lo que está claro que este es uno de los que más se potenciarán en el Samsung Galaxy S8.

Por lo tanto, los primeros datos que se tienen del nuevo modelo de gama alta de la compañía coreana, al menos en lo que se refiere a la GPU son realmente prometedores. Veremos qué es lo que tienen preparado para el Samsung Galaxy S8 en el resto de opciones

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba