Tecnología

Xiaomi Mi Watch el nuevo rival del Apple Wach

Xiaomi Mi Watch

El lanzamiento del Xiaomi Mi Watch se producirá este mes de agosto, antes de que finalice el mes y antes de llegar a septiembre. Así lo ha confirmado el secretario general del Chinese Mobile Phone League, por medio de la red social Weibo. Según parece, el nuevo reloj inteligente tendrá una orientación más deportiva, y no se parecerá tanto al Apple Wach. Quizás será un reloj que se asemeje más a los relojes deportivos de alto nivel que ya hay en el mercado, pero que incluya alguna función de comunicación con el smartphone. Esto llevaría al reloj a tener un precio más caro de lo que hasta ahora esperábamos. Tengamos en cuenta que se había hablado de varias cifras. Una de ellas era la de un reloj por debajo de los 100 euros, algo difícil de conseguir. La otra opción era un reloj de unos 150 euros, siendo por tanto parecido a los Android Wear pero más económico.

Aun así, aun siendo un reloj más caro que eso, parece que para los aficionados al mundo del deporte seguirá sin ser un reloj especialmente caro, lo que nos lleva a pensar que mientras que sí superará los 150 euros, no será caro en comparación con algunos relojes deportivos que tienen precios propios de smartphones de alto nivel. Quizás si llega con características como barómetros o GPS, monitor de ritmo cardíaco, y una gran resistencia al agua, pero su precio no supera los 300 euros, podríamos encontrarnos ya con un reloj bastante interesante. No sería un reloj inteligente al uso, como los que hoy en día denominamos smartwatch, sino más bien un reloj deportivo con algunas funciones conectadas al móvil.

La pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 2 seguiría siendo el wearable económico de la compañía, que ya incluye monitor de ritmo cardíaco y pantalla, y parece que, de momento, es suficiente. El nuevo reloj será presentado, muy probablemente, el 25 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba