Vida con estilo

Café Olé arriba a 20 años de amistad y buen ambiente

Al saborear un plato –salado o dulce-que despierta emociones, añoranzas, buenos recuerdos, y además compartiendo en un lugar especial, lleno de buena vibra y en la mejor compañía, la satisfacción es total. Esta es la calidad que durante 20 años ha ofrecido Café Olé, y para celebrar estas dos décadas, hemos preparado un momento memorable, lleno de detalles, novedades y ese sabor único que solo se siente entre amigos.

Es que Café Olé está hecho por amigos, para sus amigos y los amigos de sus amigos. Y para continuar con esta tradición, innovamos con nuestra nueva línea de postres, que te invitamos a probar. Nos basamos en la frescura de las frutas tropicales, que nos recuerdan nuestras raíces, en combinación con el chocolate elaborado con el mejor cacao del mundo: nuestro cacao venezolano.

En mousses compartiremos una muy delicada de guanábana, la alegre de mango y coco, y la regia y elegante de chocolate amargo y moras. Creamos una variedad de eclairs suaves, ligeros y sutiles, que encierran sabores para retar nuestro paladar; de parchita, de coco, de caramelo y, algo especial y muy venezolano, de Ponche Crema.

También disfrutaremos de nuestra versión del clásico americano Red Velvet y, por supuesto, la famosa y única Torta Olé, acompañadas de la torta Crunch, de zanahoria y las cheese cakes de chocolate, arequipe y guayaba.

¿Recuerdas el pie strausel? ¿los brownies, profiteroles, croissants, tartaletas?

Todos estos deleites de nuestros ricos dulces, serán precedidos de nuestra bollería, preparada con la mejor mantequilla venezolana, proveniente de la hacienda de búfalos “La Guanota”, gracias a la que hemos logrado hojaldres crujientes, aireados, con cuerpo y delicadeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba