Entretenimiento

Festival Nuevas Bandas de Caracas

Si quieres disfrutar de unas noches de guataca y música no te pierdas el Festival Nuevas Bandas de Caracas (en su décima edición), en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño. La Fundación Nuevas Bandas ha sido promotora del reconocimiento de grupos e intérpretes que en los últimos años han impulsado el desarrollo del rock nacional, y demás tendencias musicales afines.

En esta oportunidad concursan seis nuevas agrupaciones, de las cuales tres fueron seleccionadas a través del Circuito Nuevas Bandas (en Maracaibo y Valencia) y el resto a través del proceso de inscripción de todos los años.

Funk, metal, pop electrónico, ska, hip-hop, Drum ‘n’ bass, dub y otro tanto de experimentos musicales presentan las nuevas bandas del 2000. Supernova, Zaperoco Sound System, Submarino y Candy 66 son nombres que ya están dando de que hablar por ahí, al igual que las presentaciones de los grupos invitados: Bacalao Men, Caramelos de Cianuro, La Puta Eléctrica, Fauna Crepuscular y Los Amigos Invisibles, haciendo también el lanzamiento oficial de su tercer y esperado trabajo discográfico: Arepa 3000.

El evento arranca el viernes 14 de julio a las 10 de la noche y sigue por tres días seguidos a la misma hora. ¡No te lo pierdas!

Si quieres ver más información visita:

(%=Link(«http://www.planetaurbe.com»,»Urbe»)%)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba