Entretenimiento

Ciclo África del sur: del apartheid a la reconciliación en el CELARG

Ciclo África del sur: del apartheid a la reconciliación en el CELARG

Gente clasificada La Cinemateca Nacional y la Fundación CELARG, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular de la Cultura, estarán presentando en la Cinemateca CELARG la película africana de la directora Yolanda Zauberman, Classified people (Gente clasificada), que relata la historia de Robert, un hombre que pensaba ser blanco en el año 1948, pero su vida se complica cuando le clasifican como mestizo. Su mujer y sus hijos, clasificados como blancos, reniegan de él. Esta película fue ganadora del Premio de la Asociación de Mujeres Periodistas en el año 1988. La invitación es para este martes 11 de marzo a las 5:00 pm. La entrada es gratuita. La Cinemateca CELARG se encuentra ubicada en la Casa Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche de Altamira.

Ciclo directoras iberoaméricanas en el CELARG

Oriana La Cinemateca CELARG estará presentando este próximo martes 11 de marzo la película Oriana, de Fina Torres, que relata la historia de María, quien después de veinte años regresa a la hacienda donde pasó algunos días cuando era adolescente. Este largometraje ganó el premio Cámara de Oro en el Festival de Cannes, y es presentada por la Fundación Cinemateca Nacional y la Fundación CELARG, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La invitación es a las 7:00 pm. La entrada es gratuita. La Cinemateca CELARG se encuentra ubicada en la Casa Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche de Altamira.

Ciclo África del sur: del apartheid a la reconciliación en el CELARG

Última semana en Dimbaza Una película del año 1972, de la directora Nana Mahoma, fílmada clandestinamente y apoyándose en estadísticas, demuestra cómo se arraigaron el racismo y las desigualdades políticas en Sudáfrica. Última semana en Dimbaza es presentada por la Fundación Cinemateca Nacional y la Fundación CELARG, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La invitación es para este miércoles 12 de marzo a las 5:00 pm. La entrada es gratuita. La Cinemateca CELARG se encuentra ubicada en la Casa Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche de Altamira.

Ciclo directoras iberoaméricanas en el CELARG

El perro del hortelano La Cinemateca CELARG estará presentando este miércoles 12 de marzo la película española de Pilar Miró, El perro del hortelano, que relata la historia de Diana, Condesa de Belflor, quien está enamorada de su secretario, pero comprueba que éste ya está comprometido con la dama Marcela. Movida por los celos, todo su afán se centra en separar a los dos enamorados. Este largometraje es presentado por la Fundación Cinemateca Nacional y la Fundación Celarg, entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La invitación es a las 7:00 pm. La entrada es gratuita. La Cinemateca CELARG se encuentra ubicada en la Casa Rómulo Gallegos, Avenida Luis Roche de Altamira.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba