Entretenimiento

Margarita Visualmente Documentada

Este domingo 28 de noviembre,   a las 11:30 de la mañana, la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro de Pampatar,  abre sus puertas para inaugurar la exposición itinerante,  “Isla de Margarita Visualmente Documentada”, gracias al apoyo de la Gobernación del estado Nueva Esparta, el Instituto Autónomo de Cultura, la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro  y la Fundación de Arte Fotográfico Carlos Garvia.

Leoner Cazorla

     Cien imágenes, en un formato de 30×40, conforman esta interesante muestra que recoge un registro visual de fotógrafos aficionados, estudiantes y profesionales unidos en un proyecto al cual llamaron inicialmente “ruta fotográfica”.  Diferentes visiones, de la isla de Margarita se abren en un  abanico de posibilidades, para mostrarnos en amplitud o detalle todas las bondades de esta hermosa isla, su gente , paisajes y costumbres.

Los fotógrafos que participan en esta muestra son: Alfonso Mejía Campos, América Mejía, Alejandro García, Alejandro García Jr, Antonio Millán y Leoner Cazorla. Además se expondrán dos fotografías del fotógrafo Carlos Garvia epónimo de la fundación que organiza la exposición, quien en vida realizó todos los registros fotográficos de La Salle y luego de la UDO, además de un importante trabajo en la fotografía publicitaria durante muchos años en la isla de Margarita.

Antonio Millan

La  muestra permanecerá en exhibición  durante un mes en los espacios de la Casa de la Cultura Manuel Plácido Maneiro, Antonio Millán, directivo de la Fundación Carlos Garvia, informó que ya tienen lista una apretada agenda para el próximo año con exposiciones  en diferentes centros culturales y galerías del estado y el interior del país. “Presentaremos  unas 10 exposiciones entre colectivas e individuales, debido al excelente trabajo fotográfico que se esta haciendo en el estado Nueva Esparta” dijo Millán y aprovechó la oportunidad para invitar a todos los fotógrafos, aficionados y profesionales, fotoperiodistas, y  todas las personas que les gusta capturar momentos únicos con una cámara fotográfica,. a comunicarse con la Fundación para el Arte Fotográfico Carlos Garvia por el correo electrónico [email protected] o teléfonos 04164957788,04147944173 y 04123531541.

“Tendrán  la  oportunidad de mostrar sus obras a toda la colectividad neoespartana y en la región oriental ya que nuestras exposiciones se presentaran en varias ciudades de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre y actualmente estamos en conversaciones con los entes correspondientes en el estado Bolívar”, concluyó.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba