Entretenimiento

Este fin de semana en la I Feria Navideña del Banco del Libro

 Este año el Banco del Libro te brinda la oportunidad de adquirir todos tus regalos entre el 18 y el 19 de diciembre en su I Feria Navideña. Desde un libro muy especial hasta juguetes artesanales podrás adquirir en su espacio de Altamira Sur, donde se ofrecerá una diversidad de productos nacionales para todas las edades en dos jornadas amenizadas por cuentacuentos, teatro y música en vivo desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche

 El Banco del Libro realizará, los días 18 y 19 de diciembre la I Feria Navideña donde los caraqueños tendrán la oportunidad de conseguir regalos originales, de calidad y a buen precio. Desde un marca libro hasta productos artesanales podrán encontrarse en esta feria que tendrá lugar en la sede del Banco de Libro ubicada en Altamira Sur- Caracas.

 El evento contará con 50 stands dispuestos en un agradable y seguro ambiente con facilidades como punto de venta, baños, estacionamiento. Además, para el disfrute de los presentes, se realizarán conciertos con artistas nacionales, presentaciones de teatro y cuentacuentos: el sábado 18 La hora del cuento a las 11:00 seguida de Aguinaldos con la Coral del Instituto Universitario Américo Vespucio. A las 2 y 5pm funciones de la obra de teatro Timing con el Teatro de la Uva y a las 7 música en vivo con Domingo en llamas. La programación del domingo 19 inicia con la Hora del Cuento a las 11:00am, continúa con la obra de teatro Timing del Teatro de la Uva a las 3pm (con repetición a las 6pm) y con un recital de poesía del Salmón a las 4pm. El cierre de la Feria corresponde a la agrupación Defernandez a las 7pm.

 

En cuanto a la oferta de la Feria, en los stands se podrá conseguir libros nuevos y usados, orfebrería de autor, obras de arte, franelas estampadas con litografía, espejos artesanales, accesorios de diseños, jabones artesanales, muñecas de trapos, tortas criollas, agendas ecológicas, cuadernos artesanales, artículos de feng Shui y muchos otros productos de diseño venezolano.

 

Los organizadores de la Feria la han pensado y diseñado este evento para que sea un referente de la exhibición, intercambio y comercialización no sólo de libros nuevos y usados sino del material de creativos, fabricantes de productos ecoamigables, diseñadores emergentes, editoriales pequeñas sin posibilidad de distribución y productores alternativos del país. Con esta premisa invitamos a participar a los interesados en esta I Feria Navideña Banco del Libro y a asistir en calidad de público a todos aquellos que quieran hacer buen uso de su tiempo y dinero a través de regalos especiales al mismo que apoyan a la producción nacional.

 

Contaremos además con un espacio disponible para recibir juguetes y libros adquiridos en la Feria para ser regalados a niñas y niños damnificados, los cuales serán distribuidos por el personal del Banco del Libro en los refugios en los cuales estamos llevando a cabo trabajo de promoción de la lectura. Por otra parte, las compras de libros adquiridos en nuestra librería para este fin contarán con un descuento.

 

Los interesados en participar en calidad de expositores pueden escribir a [email protected] o llamar a los siguientes teléfonos: (212) 265. 3990  Ext. 226 / (424) 260 74 18 / (412) 210 22 33. También estamos en facebook: Feria Navideña Banco del Libro

Horario de la feria: de 9am a 8pm

 

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba