Entretenimiento

Gana con el ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos

(%=Image(4167325,»C»)%)

Como parte de las actividades programadas en el marco de la XV Edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, la Fundación CELARG, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, ha organizado el concurso para lectores Gana con el ganador.

Gana con el ganador estimulará a aquellos lectores que hayan depositado su voto en las urnas dispuestas para tal fin en diversas librerías del país, y cuya propuesta de novela ganadora coincida con la selección hecha por el jurado de la XV Edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, con la entrega de un ejemplar del libro firmado por el autor distinguido con este importante galardón.

La selección hecha por los participantes en el concurso Gana con el ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, en nada se relaciona con la discusión del jurado. Las urnas con los votos emitidos por los lectores permanecerán cerradas hasta que sea conocido el veredicto. Los votos de los lectores sólo serán contabilizados una vez que el jurado haya emitido su fallo.

Los buzones para que los lectores emitan sus votos están disponibles en la red de Librerías del Sur, Librerías Las Novedades, Librerías Alejandría I, II y III, Librería Suma y Librerías de Nacho.

BASES

EL MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA, A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN CENTRO DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS RÓMULO GALLEGOS convoca a todos los lectores interesados en participar en el Concurso Gana con el ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, cuyo propósito es fomentar la lectura de la novelística hispanoamericana contemporánea.

PRIMERA

Para participar en el Concurso Gana con el ganador del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, los lectores deberán elegir del listado de obras concursantes en la XV Edición, la novela que a su juicio pueda resultar ganadora de este galardón internacional.

SEGUNDA

El formulario con el voto del lector participante deberá ser depositado en las urnas dispuestas para tal fin en las librerías mencionadas en la presente convocatoria.

TERCERA

El plazo improrrogable para introducir el formulario en las urnas finaliza el 25 de junio de 2007.

CUARTA

Para resultar ganador del concurso la propuesta de novela ganadora debe coincidir con la selección hecha por el jurado de la XV Edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos.

QUINTA

Para ser considerado un voto válido, el formulario debe estar debidamente lleno, con todos los datos solicitados.

SEXTA

Los lectores ganadores, cuyo voto coincida con la selección hecha por el jurado de la XV Edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos, recibirán como premio un ejemplar del libro ganador firmado por el autor y podrán participar en un encuentro privado con el mismo.

SÉPTIMA

El premio será entregado a los lectores en acto público el día 3 de agosto de 2007, en la sede de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos.

OCTAVA

Las urnas con los votos emitidos por los lectores permanecerán cerradas hasta que sea conocido el veredicto del jurado de la XV Edición del Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos. Los votos de los lectores no incidirán en la decisión del jurado, no serán conocidos por sus integrantes, ni serán utilizados para realizar lista de finalistas o de preferencias, solo serán contabilizados los formularios de votación una vez que el jurado haya emitido su fallo.

NOVENA

Lo no previsto en estas bases será decidido por el Consejo Directivo de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, previa consulta con el Ministerio de la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela.

DÉCIMA

La participación en este Concurso Gana con el ganador implica de forma automática la plena y total aceptación de las presentes bases.

Fundación Celarg. Casa de Rómulo Gallegos. Av. Luis Roche, Altamira, Caracas 1062. Tel. 212-285.54.97/ 212-286.67.08

(%=Link(«http: // www.celarg.gob.ve «,»www.celarg.gob.ve»)%)

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba