Entretenimiento

Editado libro sobre historia de Chacao

(%=Image(5948837,»C»)%)
CULTURA CHACAO EDITA LIBRO
SOBRE LA HISTORIA DE CHACAO

“Chacao desde sus orígenes hasta nuestros días” es el título de la más reciente publicación editada por Cultura Chacao, y presentada este martes 18 de noviembre en el marco de la inauguración de la Escuela Carlos Soublette del sector Bello Campo.

El libro, escrito por el historiador Ángel Almarza con la asesoría de Inés Quintero, se pasea por más de 500 años de la historia de Chacao, desde los tiempos en los que el valle de Caracas y sus alrededores se encontraban habitados por grupos indígenas, pasando por su evolución como uno de los principales centros cafetaleros, hasta convertirse en el municipio dinámico a nivel cultural, comercial y turístico de la actualidad.

Según comentó Inés Quintero el propósito que persigue esta publicación es el de acercar a los venezolanos a su historia local, así como recordarles que ésta les pertenece. Asimismo, indicó que se aspira a que la publicación forme parte del compendio bibliográfico de todos los centros de consulta y bibliotecas del Municipio Chacao.

“Chacao desde sus orígenes hasta nuestros días” puede ser adquirido en las librerías Tecniciencias por un valor de Bs. 40

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba